Los juegos exclusivos de PlayStation triunfan ante la crítica

Las versiones de Rainbow Six Siege de PlayStation 5 y Xbox Series X | S ya disponibles
01/12/2020
El nuevo héroe, el Grifo llega a For Honor el 10 de diciembre
01/12/2020

El catálogo de videojuegos exclusivos de lanzamiento de PS5™ ha tenido una gran acogida por parte de la crítica. Así lo muestran los diferentes análisis tanto en España como a nivel mundial en la web Metacritic de los títulos exclusivos: Marvel’s Spider-Man: Miles MoralesDemon’s Souls y Sackboy: Una aventura a lo grande. Con el lanzamiento de la nueva consola PlayStation® sigue apostando por la gran calidad de sus títulos exclusivos, que permitirán experimentar a los jugadores la nueva generación en sus propias manos. 

La aventura del joven Miles en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en su camino para convertirse en el nuevo Spider-Man ha recibido un 85 en Metacritic a nivel mundial. Esta nueva entrega de la saga, que también está disponible para PS4™, supone una experiencia inmersiva casi cinematográfica que cuenta con elementos visuales formidables con los que disfrutar del modo foto, una mecánica de combate espectacular entre dos bandos y las funciones de los gatillos adaptativos con los que los jugadores sentirán las telarañas del superhéroe en sus propios dedos.  

El remake de Demon’s Souls para PS5™ ha obtenido un 92 en esta misma web y ha sido calificado por parte de la prensa especializada española como uno de los mejores remakes de la historia del videojuego. Rediseñado por completo, el mundo de Boletaria regresa a PlayStation® gracias a una espectacular recreación que hace gala de una puesta en escena desafiante. El clásico que creó un nuevo género de videojuegos vuelve totalmente renovado apelando a la nostalgia que cautivó a miles de jugadores.  

El emblemático Sackboy ha recibido una puntuación de 80 en la nueva entrega de plataformas 3D Sackboy: Una aventura a lo grande, también disponible en PS4 ™, que brilla con un diseño de niveles variado y con mucha personalidad, donde los jugadores, en solitario o en cooperativo, se adentrarán en la historia del protagonista a lo largo de Mundo Artesano. 

PS5™ sumergirá a los jugadores en un sinfín de mundos con una velocidad, una fidelidad visual y una inmersión sensorial sin precedentes: disfrutarán de tiempos de carga mínimos gracias a la unidad de estado sólido (SSD) de ultra alta velocidad, así como de asombrosos gráficos en 4K y una fluidez en la experiencia de juego de hasta a 120 fotogramas por segundo. Gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos optimizados del mando inalámbrico DualSense y los inmersivos paisajes sonoros que hace posibles la tecnología de audio 3D Tempest, PS5™ multiplica las sensaciones de los jugadores y los transporta al universo en el que están jugando.

PlayStation®5 llegó el pasado 19 de noviembre a España, en su edición HD Blu-ray disc a un precio recomendado de 499,99€ y en su edición digital, a un precio recomendado de 399,99€. Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®España, donde encontrarás detalles sobre las últimas novedades de PS5™ y permanece atento a todas las novedades a través de los perfiles de FacebookTwitterYoutube, Twitch e Instagram

A %d blogueros les gusta esto: