The Last of Us Parte II gana el premio al juego del año en los The Game Awards

Ya disponible la guía de estrategia oficial completa de Cyberpunk 2077
11/12/2020
Medal of Honor: Above and Beyond ya está disponible
11/12/2020

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que The Last of Us Parte II, el título exclusivo de PlayStation® desarrollado por Naughty Dog y considerado el videojuego más ambicioso en la historia de PlayStation®, se alzó la pasada madrugada con el premio al Juego del Año en la gala de los The Game Awards 2020. Además, The Last of Us Parte II es el videojuego más premiado en la historia de The Game Awards con un total de siete estatuillas.

En este sentido, el título desarrollado por Naughty Dog ganó los premios a Mejor dirección, Premio a la innovación en accesibilidad, Mejor juego de acción / aventura, Mejor diseño de sonido, Mejor interpretación (Laura Bailey como Abby) y Mejor narrativa. Ghost of Tsushima, el videojuego exclusivo de PlayStation® y desarrollado por el estudio Sucker Punch, se alzó con el premio a Mejor dirección de arte y el premio Player’s voice con los votos de la comunidad.


The Game Awards es la gala de premios de videojuegos de más renombre y reputación en la actualidad, de hecho, en la edición de este año han participado personalidades tan reconocidas como Brie Larson, Gal Gadot, John David Washington, Tom Holland, Christopher Nolan o Keanu Reeves. Además, el músico Eddie Vedder del mítico grupo Pearl Jam interpretó Future Days durante la gala, la ya icónica canción que une a Joel y Ellie, protagonistas del juego, en The Last of Us Parte II. Los premiados de The Game Awards son elegidos por un jurado especial, compuesto por distintos medios de comunicación de diferentes países. 

Recientemente, The Last of Us Parte II también se proclamó como el gran triunfador en los Golden Joystick Awards 2020 al recibir cinco estatuillas que lo acreditaron como Juego del Año, Mejor Diseño Visual, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Juego de PlayStation® y Mejor Narrativa. Naughty Dog también ganó el premio a Estudio del Año.


The Last of Us Parte II ya está disponible para compra a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 69,99€.

Deja un comentario