Valkyria Chronicles 4: Complete Edition se lanzará para Stadia el 8 de diciembre

Xbox Series X|S, Xbox Game Pass Ultimate y los mejores juegos de Xbox para disfrutar esta Navidad
03/12/2020
Proyectos nominados a la VII Edición de los Premios PlayStation 2020
04/12/2020
Valkyria Chronicles 4 se suma a Stadia
– El 8 de diciembre de 2020 prepárate para la batalla con Valkyria Chronicles 4: Complete Edition 
SEGA se complace en revelar que el aclamado RPG de acción y estrategia Valkyria Chronicles 4 Complete Edition se sumará a Stadia el 8 de diciembre de 2020 y estará disponible para su compra en la tienda de Stadia por 49.99€. Tal y como se ha anunciado en el Stadia livestream hangoutValkyria Chronicles 4: Complete Edition , una aventura independiente dentro de la serie de Valkyria Chronicles, se sumará a una lista de otros emocionantes títulos en la plataforma, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo de tonalidades acuareladas de Valkyria Chronicles.


A través del poder de Stadia, los jugadores tendrán un control total sobre su escuadrón mientras se mueven con soltura por las sesiones y las pantallas.93 viewsUna historia sobre el paso a la edad adulta en tiempo de guerra.

Transcurre el año 1935 y la II Guerra de Europia (GEII) entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial de Europia del Este está en marcha. Por orden de la Federación, el joven y diligente Comandante Claude Wallace debe dirigir el Escuadrón E en una ofensiva que tiene como fin terminar la guerra con rapidez. La unidad militar se enfrentará a devastadoras tormentas de nieve, soldados imperiales y a los poderes divinos de Valkyria. ¿Serán tan fuertes los lazos que unen al Escuadrón E como para sobrevivir juntos a un helador campo de batalla?La siguiente generación del sistema de batalla “BLiTZ”.

El sistema “BLiTZ” («Battle of Live Tactical Zones») es un innovador modo de juego que une la estrategia por turnos con las tácticas de tirador en tiempo real en tercera persona. BLiTZ se usa en los escenarios de combate, divide la acción entre un elevado “modo comando” y el “modo acción”, en tercera persona. El jugador tendrá a sus órdenes a seis clases de combatientes —granaderos, francotiradores, lanceros, ingenieros, tropas de asalto y exploradores— así como numerosas opciones ofensivas y defensivas con barcos de guerra, oportunidades de que una unidad tenga la oportunidad de llevar a cabo una última defensa antes de morir, y más.

Estética CANVAS. El estilo visual dibujado a mano que define la estética de la serie The Valkyria Chronicles se muestra imponente y asombroso en Stadia. Inspirado en composiciones pintadas con acuarela, el sistema gráfico CANVAS mezcla elementos visuales de realidad e imaginación para crear un mundo expresivo lleno de vívidas emociones. ¡Mira cómo el viaje del Escuadrón E se desarrolla como una pintura interactiva!El trabajo de un compositor legendario.

El ilustre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la serie Valkyria Chronicles y otras muchas emotivas épicas, dota a Valkyria Chronicles 4 de una ambiciosa banda sonora orquestal.La escaramuza al completo. Además del juego base, Valkyria Chronicles 4: Complete Edition contiene todo el contenido extra publicado para el juego e incluye misiones añadidas que van de mapas de gran dificultad a contenidos nuevos en la historia. Estos pluses incluyen:Escuadrón E, ¡a la playa!Escuadrón sin capitánEscaramuzas de nivel expertoLas dos ValkyriasOperaciones especialesFrente unido con el Escuadrón 7

Valkyria Chronicles 4: Complete Edition se lanzará en Stadia el 8 de diciembre de 2020 por 49,99€ y está también disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Deja un comentario