Ya disponible un nuevo DLC para Nioh 2

La banda sonora de Aeterna Noctis tendrá una edición en formato piano collection
16/12/2020
Regresa PAC-MAN Stories con su segunda aventura: PAC-MAN y el ataque del aperitivo fantasmal
17/12/2020

A partir de hoy los fans del RPG de acción japonesa Nioh 2 podrán disfrutar de su tercer DLC: El primer samurái en exclusiva para PS4™ y PS5™. En este nuevo contenido de pago, los jugadores podrán enfrentarse a algunas de las misiones más desafiantes y a los rivales más poderosos de toda la serie, que llegarán junto con un nuevo nivel de dificultad adicional que pondrá a prueba a los más veteranos.

En El primer Samurái, un destello de la espada Sohayamaru lleva al protagonista de vuelta al pasado por tercera y última vez. Esta vez llega al lugar del que su madre le habló cuando era pequeño, la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni. El pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái: todos estos misterios se desvelarán y la saga cerrará su trama.

Con motivo del cuarto aniversario de la saga el próximo 5 de febrero, los jugadores disfrutar de todo el contenido de Nioh en PS5™, que incluirá la primera y segunda entrega remasterizada junto con todos los DLCs a 4K y con la mayor calidad gráfica. También estarán disponibles la edición completa en de Nioh 2 para PS4™ y Nioh y Nioh 2 remasterizados para PS5™.

Adjunto, encontrarás nuevas imágenes del DLC, que estará disponible esta misma noche a través de PlayStation®Store a un precio de 9,99€.

Deja un comentario