Afronta la misión de Fenyx con el nuevo DLC de UNO, ya disponible

Ya disponible la Temporada Uno de “Sea of Thieves”
28/01/2021
Hyper Scape te invita al evento de combate a muerte por equipos de Takeshi con juego cruzado en PC
28/01/2021

Ubisoft ha anunciado hoy que Fenyx’s Quest, el nuevo contenido DLC para la versión de consola del popular juego UNO, ya está disponible. El DLC Fenyx’s Quest, inspirado en Immortals Fenyx Rising, una nueva y emocionante propiedad intelectual protagonizada por el semidiós alado Fenyx, cuya misión será salvar a los dioses griegos, aporta un giro fantástico a la experiencia clásica UNO con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

Fenyx’s Quest se puede comprar ya de forma independiente en PlayStation 4, las consolas Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC, y muy pronto en Stadia. Fenyx’s Quest se podrá jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a su retrocompatibilidad. Los jugadores podrán también adquirir la UNO Ultimate Edition, con la que disfrutarán de Fenyx’s Quest y todos los contenidos DLC de UNO.

Con Fenyx’s Quest, los jugadores disfrutarán del juego UNO en un sugerente escenario que incluye un dinámico tablero de juego inspirado en la Isla Áurea, cartas temáticas exclusivas, y la banda sonora de Immortals Fenyx Rising. Una vez completada Fenyx’s Quest liberarán a los dioses y acabarán con la Maldición de Tifón. Al comienzo de cada partida, se les dará a los jugadores uno de los cuatro dioses malditos al que deberán liberar; al hacerlo, recibirán su poderosa bendición en forma de efecto pasivo:  

  • Afrodita: Hazte inmune a cualquier daño de Tifón.
  • Hefesto: Por cada tres cartas que juegues, puedes elegir descartar todas las cartas de un color específico.
  • Atenea: Tras jugar una carta de número impar, elige un jugador para que se salte la ronda y descarta una carta aleatoria de tu mano.
  • Ares: Cada vez que juegas una carta, se descartan dos cartas aleatorias del mismo color de la que has jugado.

Deja un comentario