Apex Legends ofrece nuevos detalles sobre el Evento de Colección Velada de Combate

The Crew®2, Surviving Mars y Frostpunk entre las novedades de PlayStation™Now en enero
05/01/2021
Presentado el nuevo Mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red
11/01/2021

Apex Legends da comienzo el Año Nuevo con un ¡bang! A partir de hoy y hasta el 19 de enero, el Evento de Colección Velada de Combate de Apex Legends honrará a Pathfinder, el modificado y amigable Mecanismo Robótico Versátil Nanocomputerizado (MRVN) de las Tierras Salvajes. El evento ofrecerá 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, el nuevo modo de Invasión de Escalada de Suministros, Zona de Combate de Pathfinder, un nuevo registro de premios y el lanzamiento de la reliquia de Gibraltar entre otros.

●   Invasión de Escalada de Suministros:  Un nuevo tipo de juego temporal, la «Invasión de Escalada de Suministros» introducirá más envíos de suministros que contienen armas completamente equipadas de varios niveles. Este modo funcionará como una «invasión» del modo de juego normal «Jugar Apex», dando un giro al clásico Battle Royale con muchos más envíos de suministros… y por supuesto, las armas normales seguirán apareciendo como botín en el suelo.

●   Zona de Combate de Pathfinder: Las leyendas soltarán sus armas y sus habilidades únicas para pelear en la Zona de Combate de Pathfinder. Los jugadores pueden tratar de golpear las bolas de botín contenidas en el anillo para recoger un botín raro y enfrentarlo a los enemigos en un combate mano a mano.

●   Evento de Colección Velada de Combate: Con un registro de premios, este evento añade otro conjunto de 24 cosméticos de colección de temática limitada. Los 24 artículos estarán disponibles a través de compra directa (con Monedas Apex o Metales de Artesanía) y en los paquetes Apex del evento durante toda la duración del mismo. Los jugadores que recojan los 24 artículos del evento ganarán la reliquia de Gibraltar. Después del evento, la reliquia estará disponible para todos a través de la artesanía de reliquia.

●    MRVNs de Botín: Sólo apareciendo en Olympus, los MRVNs están ahora programados para recompensar a las Leyendas en la arena. Estos robots amistosos darán a los jugadores botín sólo después de interactuar con ellos, y producirán un botín igual al que se muestra en sus pantallas.

Puedes acceder a información adicional en la entrada del blog de Apex Legends aquí.

 

A %d blogueros les gusta esto: