Destruction AllStars presenta nuevo trailer mostrando sus personajes

WWE® SuperCard – Temporada 7 | Ya disponible la categoría Royal Rumble
21/01/2021
Fuse hace saltar por los aires la arena de Apex Legends en el nuevo tráiler de la Temporada 8: Estragos
21/01/2021

Destruction AllStars, el gran videojuego multijugador de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation®5 (PS5) y desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, anuncia que el tráiler presentación de sus personajes ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation®España. Esta pieza audiovisual muestra, en unos frenéticos minutos, algunas de las características que hacen únicos a siete de los dieciséis All Stars que estarán disponibles en el lanzamiento de Destruction AllStars.

https://www.youtube.com/watch?v=swIUy13pfHw

En este sentido, los jugadores pueden comprobar algunas de las habilidades y los vehículos exclusivos de personajes jugables como el poderoso Último Barricado, el alocado Boxtop, la sensacional Harmony, el inflamable Sgt. Rescue, la tierna pero peligrosa Tinkle Riot, la veloz Genésis o Jian y sus espectaculares movimientos. 

Destruction AllStars estará incluido durante dos meses en PlayStation®Plus sin coste adicional el próximo mes de febrero. De esta forma, los usuarios de PlayStation®Plus podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation®5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables. 

Deja un comentario