Las razas, los monstruos, las unidades y la personalización en el nuevo vídeo de King’s Bounty 2

Turtle Beach anuncia nuevos accesorios gaming y colaboración con Oakley
28/01/2021
Un nuevo dios, el primer DLC de Immortals Fenyx Rising ya disponible
28/01/2021

Mientras se sigue trabajando en el desarrollo de King’s Bounty II, 1C Entertainment y Koch Media han recopilado y respondido algunas preguntas que los fans han realizado regularmente. El nuevo vídeo, de siete minutos de duración, responde entre otras cuestiones, a las razas y los monstruos que el usuario puede utilizar en las batallas, las diferencias entre unidades, la personalización, la conexión con las anteriores entregas de la saga King’s Bounty y mucho más.


King’s Bounty II amplía las batallas tácticas por turnos para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego de rol realmente envolvente, que añade peso a cada una de sus decisiones, ya sea liderando un ejército en la batalla contra los horrores  sin vida o entablando relaciones con la gente del pueblo. Experimenta un mundo rico que combina realismo y fantasía, lleno de historias convincentes, personajes memorables y opciones morales en abundancia.

Los jugadores toman el papel de uno de los tres héroes, cada uno con su propia personalidad y trasfondo, para experimentar una aventura no lineal en un mundo de fantasía vibrante y abierto. Dividido en dos fases distintas, los usuarios recorrerán el reino desde una perspectiva en tercera persona, recogiendo misiones, explorando la naturaleza y conociendo a la gente que se encuentran.  Sin embargo, cuando surge un conflicto, la perspectiva cambia hacia el combate táctico por turnos, por lo que los jugadores deben hacer uso inteligente de sus unidades mientras luchan por conseguir la victoria.

El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja un comentario