Los Sims 4 se vuelven espeluznantes con el próximo pack de accesorios Fenómenos Paranormales

PlayStation Now y PlayStation Plus se apuntan a las rebajas de enero
12/01/2021
Housemarque nos muestra nuevas imágenes de Returnal
13/01/2021

Electronic Arts y Maxis inician el año nuevo con el anuncio del lanzamiento del Pack de Accesorios Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, un pack terriblemente divertido que ofrecerá a los jugadores nuevas formas de experimentar la (otra) vida.

En Pack de Accesorios Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, los Sims deberán lidiar con habitantes fantasmales en uno de los nuevos terrenos de Casa Embrujada, donde por la noche todo se vuelve espeluznante cuando los espectros salen a hacer travesuras y desatar el caos. Los Sims podrán realizar una sesión de espiritismo para invocar a Guidry el Fantasma, que podrá aconsejarles sobre cómo vivir cómodamente en una casa encantada por espectros juguetones y sucesos terroríficos. También podrán apaciguar a los espectros y comulgar con los muertos, limpiar sus casas para invitar a sus huéspedes no deseados a hacer las maletas, o simplemente dejar que se desboquen durante el día y la noche. Los Sims podrán incluso llamar a Bonehilda, la doncella esquelética, para que les ayude un poco más en las labores de la casa.

Además, los jugadores podrán dominar la nueva habilidad de Medium para impresionar a Guidry y ganar su licencia de Investigador Paranormal. Los Sims podrán poner a prueba esta nueva licencia y ayudar a otros Sims que están menos sintonizados con el mundo de los espíritus a resolver sus problemas paranormales y restaurar el orden en sus hogares.

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios es el 18º pack de accesorios para Los Sims 4, y estará disponible el 26 de enero por 9,99€ en PC en Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario