Samurai Shodown llegará a Xbox Series S/X en marzo

Resident Evil VILLAGE: Capcom muestra un teaser de lo que enseñará el próximo 21 de enero
15/01/2021
Los Ladrones Fantasma entran en acción en el nuevo tráiler de Persona 5 Strikers
15/01/2021

SAMURAI SHODOWN llegará a Xbox Series X|S el 16 de marzo de 2021
Los usuarios de Xbox One recibirán el juego a través del programa smart delivery; la edición física será publicada por Koch Media

SNK CORPORATION se complace en anunciar el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN (ya disponible para PlayStation®4/ Xbox One/ Nintendo SwitchTM/ Stadia/ y en Epic Games Store) en las consolas de nueva generación Xbox Series X|S que se lanzará el 16 de marzo de 2021. Koch Media publicará la versión física del juego en tiendas.

Desde su creación en 1993, la saga Samurai Shodown, conocida por sus impresionantes batallas y sus alucinantes personajes, ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. En 2019 – 11 años después de su última entrega – SAMURAI SHODOWN ha proseguido con esta tradición. La nueva entrega del juego está ambientada en el Siglo XVIII en Japón, tres años antes del juego original y en ella regresan trece de los personajes favoritos de los fans. A ellos se les unen tres nuevos personajes, entre los que se encuentra Shizumaru Hisame, el protagonista de SAMURAI SHODOWN III, que se une a la lucha junto a GONGSUN LI del tremendamente popular juego para móviles Honor of Kings. Los personajes adicionales están disponibles a través de los pases de temporada 1 y 2, el tercero está previsto para su estreno en febrero de 2021. Los conceptos clásicos de Samurai Shodown como el Medidor de Furia, la Espada Relámpago y los Movimientos Superespeciales también están de regreso y permiten a los jugadores cambiar el curso de las peleas contra los enemigos incluso cuando están a punto de morir.

A %d blogueros les gusta esto: