Sid Meier’s Civilization® VI – New Frontier | Ya disponible el «Pack de Vietnam y Kublai Kan»

La Yakuza Remastered Collection ya está disponible en Xbox One, Xbox Game Pass, Windows 10 y Steam
28/01/2021
Ya disponible la Temporada Uno de “Sea of Thieves”
28/01/2021

2K ha anunciado hoy que el quinto pack de Sid Meier’s Civilization® VI – New Frontier, el Pack de Vietnam y Kublai Kan, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux.

El pack de Vietnam y Kublai Kan introduce a Bà Triệu liderando Vietnam y a Kublai Kan como líder alternativo para China y Mongolia.

Incluye la civilización de Vietnam con Bà Triệu, la unidad exclusiva del Voi Chiến y el edificio exclusivo del Thành.

  • Habilidad exclusiva de civilización: La habilidad exclusiva de Vietnam es «Delta del río de los Nueve Dragones». Los distritos especializados de tierra solo se pueden construir en Selvas tropicales, Pantanos o Bosques. Los edificios en cada tipo de casilla reciben más Ciencia, Producción o Cultura. Esta habilidad también permite plantar Bosques con el principio Ferias medievales.
  • Habilidad exclusiva del líder: La habilidad exclusiva de Bà Triệu, «Expulsar a los agresores», da más Fuerza de combate a las unidades que luchan en casillas de Selva tropical, Ciénaga o Bosque; esta bonificación aumenta si se trata de casillas que sean de Vietnam. Empezar el turno en una Selva tropical, una Ciénaga o un Bosque da también Movimiento adicional, el cual aumenta todavía más si se trata de casillas que sean de Vietnam.
  • Unidad exclusiva: Vietnam cuenta con una unidad a distancia exclusiva de la Edad Media, el Voi Chiến. Esta unidad puede moverse después de atacar y tiene Movimiento adicional. Es más cara que la unidad del Ballestero a la cual sustituye, pero es más fuerte al defender y tiene más Visual.
  • Distrito exclusivo: El distrito exclusivo del Thành ofrece más Cultura por cada distrito adyacente. Una vez se investigue el Vuelo, el distrito generará un Turismo igual a su producción de Cultura. No requiere Población y es más barato de construir que el distrito del Campamento, al cual sustituye.

También incluye a Kublai Kan como un líder alternativo para China y Mongolia.

  • Habilidad exclusiva del líder: La habilidad exclusiva de Kublai Kan, «Gerege», da un espacio adicional de Política económica en cualquier gobierno. También confiere una Eureka e Inspiración aleatorias al fundar un Puesto comercial en la ciudad de otra civilización por primera vez.
  • Como líder de China, los impulsos a la Ciencia de Kublai Kan son más poderosos todavía, y este espacio de política adicional da más fuerza a las estrategias económicas. Como líder de Mongolia, Kublai Kan aprovecha las rutas comerciales para obtener poder militar.

Nuevo modo de juego Monopolios y corporaciones*

El pack de Vietnam y Kublai Kan también incluye el nuevo modo de juego Monopolios y corporaciones. Este modo opcional lleva el juego de estrategia económica a un nivel totalmente nuevo al ofrecer recompensas tentadoras por tomar, adquirir y explotar recursos del mapa en cada época.

  • Crea una Industria alrededor de recursos de Lujo duplicados para dar beneficios poderosos a las ciudades que los contienen y puntos de Gran mercader adicionales.
  • Transforma Industrias en Corporaciones, a las cuales puedes dar nombres personalizados. Estas aumentan los efectos de la Industria y con ellas puedes crear Productos. Los Productos se pueden enviar a otras ciudades para compartir los efectos de la Industria con toda una civilización.
  • Un Monopolio se crea cuando una civilización domina el mercado global de un recurso de Lujo. Los monopolios dan más Turismo y pueden aumentar de manera significativa el Oro generado cada turno.

Nuevo distrito y nuevos edificios

El pack de contenido de Vietnam y Kublai Kan contiene también un nuevo distrito y más edificios:

  • Nuevo distrito: El distrito de la Reserva se ubica en un área recóndita y virgen.  Puede bombardear culturalmente las casillas adyacentes que no tengan dueño, da Alojamiento adicional en función del Atractivo y aumenta el Atractivo de las casillas adyacentes.
  • Nuevos edificios: Se pueden construir dos edificios en el distrito de la Reserva. La Arboleda se desbloquea con el Misticismo, mientras que el Santuario hace lo propio con la Conservación. Ambos aumentan los rendimientos de las casillas adyacentes Encantadoras e Impresionantes que no se hayan mejorado.

* El modo de juego opcional Monopolios y Corporaciones está disponible sin ninguna expansión, pero algunos Lujos requieren la expansión Rise and Fall. La expansión Rise and Fall se adquiere de manera individual.

Civilization VI tiene una clasificación PEGI +12. Para obtener más información, visita www.civilization.com, síguenos en Twitter e Instagram, , o subscríbete en YouTube.

Firaxis Games es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

Deja un comentario