The Division 2 conmemorará el 25 aniversario de Resident Evil a partir del próximo 2 de febrero

Borderlands® 3 | Tres semanas de minieventos de Carrera Armamentística
22/01/2021
Los Avatares y la configuración de la IA en Humankind – Nuevo tráiler
22/01/2021

The Division 2 conmemorará el 25 aniversario de Resident Evil a partir del próximo 2 de febrero. Lo hará con un evento temático de ropa inspirada en la clásica franquicia. En él, los agentes de Warlords of New York podrán desbloquear una serie de objetos cosméticos muy representativos del icónico Resident Evil, por tiempo limitado.

Este anuncio tuvo lugar hace unas horas, durante el directo de Resident Evil Showcase.

Los jugadores podrán ganar o comprar hasta 21 objetos totalmente nuevos, y crear diversos trajes inspirados en los icónicos personajes de Resident Evil.  Entre los objetos que pueden ganar habrá:

  • Objetos de vestuario de Resident Evil.
  • Skins de armas.
  • Emblemas de brazo.
  • Trofeos de mochila.

Para celebrar el comienzo del evento, todos los agentes que inicien sesión a través del evento de Resident Evil recibirán el uniforme R.P.D. de tres piezas de Leon Kennedy, para empezar con buen pie su colección.

El evento temático de Resident Evil se celebrará del 2 al 15 de febrero.


The Division 2 está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y  Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft,.

Para conocer las últimas novedades de The Division 2 y todos los juegos de Ubisoft, visita Ubisoft News: news.ubisoft.com.

A %d blogueros les gusta esto: