The Hunt, el Episodio 2 de la Season 1 de The Crew 2 disponible mañana

Vuelve el evento “Road to SI” a Rainbow Six Siege
19/01/2021
Ya disponible la promoción Juegos por menos de 20€ en PlayStation Store
19/01/2021

Ubisoft ha anunciado hoy que el Episodio 2 de la Season 1 de The Crew 2: The Hunt, la última actualización del juego de deportes del motor en mundo abierto de Ubisoft, estará disponible mañana en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia y en Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

En el Episodio 2: The Hunt, los delincuentes se dan a la fuga con lo que han robado del banco Vault Corp. Para detenerlos, los jugadores deberán hacer gala de su habilidad en conducción off-road disputando los aterradores eventos Rally Raid y Rally Cross Chase además de completar todos los nuevos eventos PvE, que se irán desbloqueando progresivamente a partir del 20 de enero.

Episodio 2: The Hunt llega también con un nuevo Motorpass, el sistema de recompensas opcional y multinivel que ofrecerá recompensas gratis y premium, incluyendo vehículos tales como el K.S. Masked Leader (Hypercar), una exclusiva creación de Khyzyl Saleem, el RAM 1500 Rebel TRX Concept Enforcer Edition (Rally Raid), el Chevrolet Camaro Z/28 RS Enforcer Edition (Rally Cross), y el Mitsubishi 3000GT VR4 Interception Unit (Street Race). Se incluyen también artículos cosméticos, trajes y packs de monedas.

Además, en el Episodio 2: The Hunt se desplegarán más vehículos, incluyendo el Ford F-150 SVT Raptor 0210 Enforcer Edition (Rally Raid), con nuevas opciones de personalización como leds externos y ventanas tintadas, así como nuevas competiciones en el modo LIVE Summit.

Deja un comentario