Turtle Beach anuncia nuevos accesorios gaming y colaboración con Oakley

Confirmada fecha de lanzamiento de Spacebase Startopia
28/01/2021
Las razas, los monstruos, las unidades y la personalización en el nuevo vídeo de King’s Bounty 2
28/01/2021

VER MEJOR, ESCUCHAR MEJOR, JUGAR MEJOR OAKLEY SE UNE A TURTLE BEACH PARA QUE LOS JUGADORES TENGAN EL MEJOR RENDIMIENTO Y JUEGUEN CON VENTAJA

El Acuerdo se Estrena con la Colección Exclusiva Oakley x Turtle Beach que Optimiza los Dos Sentidos más Importantes para jugar: la Vista y el Oído

San Diego y Foothill Ranch, CA – 28 de enero de 2021 – La marca líder en accesorios de gaming  Turtle Beach (Nasdaq: HEAR) anuncia un nuevo acuerdo con  Oakley®, líder en el rendimiento deportivo y la innovación óptica. Como marca que tiene un fuerte arraigo en la competición, Oakley continúa expandiendo su línea de gafas desarrolladas para los jugadores que comparten la pasión por el rendimiento. La nueva asociación une la experiencia de Turtle Beach en crear unos auriculares de gaming de alta calidad y compatibles con las gafas con la investigación de Oakley para lograr una visión y un rendimiento optimizados en una colección diseñada para ayudar a los jugadores a ver mejor, escuchar mejor y superar a sus rivales.

Esta asociación se lanza con una colaboración, la colección  Oakley x Turtle Beach que incluye ya Oakley’s Prizm™ Gaming Lens Technology que ofrece unos beneficios de rendimiento de más calidad que es útil para los videojuegos al reducir la vista cansada y la fativa visual. El resultado es una colección basada en la idea de mejorar la visión y que se adapte a la perfección a los auriculares gaming superventas de Turtle Beach que cuentan con la tecnología patentada ProSpecs™ compatibles con gafas y que ofrece una comodidad incomparable.

“Turtle Beach y Oakley han estado colaborando en un segundo plano desde hace varios años para llevar las mejores gafas gaming al mercado, aprovechando la experiencia de Turtle Beach en gaming y en esports para ayudar a desarrollar un producto que ofrezca una ventaja competitiva a todo tipo de jugadores”, ha dicho Ryan Dell, vicepresidene senior de Global Marketing en Turgle Beach. “Con las innovadoras gafas gaming de Oakley y nuestro sonido gaming de alto rendimiento seguimos trabajando para encontrar formas de mejorar la comodidad con las gafas y la experiencia global del juego. También estamos explorando otras áreas en las que Turtle Beach y Oakley pueden trabajar juntos para mejorar más todavía el rendimiento de los juegos, incluyendo la colaboración en tecnología de materiales, diseño de producto, mercadotecnia, ropa y más”.

La colección inicial Oakley x Turtle Beach consta de dos productos. Primero, la montura Metalink RX, que se presenta en una combinación de colores negro y gris y muestra el icónico logo de Turtle Beach en la patilla. La montura Metalink RX cuenta con una patilla compatible con los cascos para asegurarse de que se mantienen en su sitio incluso en las sesiones de juego más intensas y viene con una microbolsa personalizada con el logo de Turtle Beach. Los jugadores que lleven gafas pueden comprar las estructuras en Oakley.com, y Oakley creará unas lentes gaming Prizm™ personalizadas según su prescripción.

“A medida de Oakley se adentra más en el gaming, la asociación con Turtle Beach es un paso natural ya que ambas ramas son líderes e innovan en dos áreas claves para el rendimiento de los juegos: la vista y el sonido”, ha dicho Caio Amato, director de Global Marketing de Oakley. “Queremos aprovechar el impulso conseguido después de lanzar la tecnología de lentes Prizm™, nuestra primera solución óptica específicamente desarrollada para jugar, para combinar las ventajas centradas en el rendimiento que se espera engan unas monturas Oakley con un diseño compatible con auriculares. Los productos resultantes reducen la diferencia entre el gaming digital y el físico a la vez que preparan a los jugadores para ganar en sus objetivos de juego.

Para celebrar la nueva asociación, Oakley y Turtle Beach han diseñado también una edición limitada de las gafas de sol Frogskins Lite. Las Frogskins Lite son la última evolución de las gafas lifestyle más icónicas de Oakley y presentan una combinación de los colores de Turtle Beach más las lentes Prizm™ Ruby Iridium de Oakley, y un degradado arco íris con el logo de Oakley y el logo de Turtle Beach en la patilla. Las gafas de sol también vienen con una microbolsa personalizada con el logo de Turtle Beach.

La edición limitada de la colección Oakley x Turtle Beach está disponible para comprar desde hoy tanto en Oakley como en Turtle Beach. Para obtener más información de los últimos productos y accesorios de Turtle Beack, visita  www.turtlebeach.com y asegúrate de seguir a Turtle Beach en FacebookTwitter e Instagram. Para obtener más información sobre la colaboración Oakley x Turtle Beach, por favor, visita Oakley.com.

Deja un comentario