Vuelve Roller Champions con nuevas características y una Beta Cerrada

Los Ladrones Fantasma pasan al contraataque en Persona 5 Strikers – Nuevo vídeo
27/01/2021
Llegan descuentos para juegos remasterizados y retro a PlayStation Store
28/01/2021

Ubisoft ha anunciado hoy las fechas de la Closed Beta de Roller Champions, el juego deportivo por equipos free-to-play en el que los jugadores patinan, se pasan la pelota, esquivan y marcan en estadios repletos de seguidores, que se lanza en 2021. Los jugadores de Europa pueden ya registrarse, para tener la oportunidad de jugar la Closed Beta de Roller Champions que comenzará a las 6 p. m. en horario CET del 17 de febrero, y durará hasta las 10 p. m., también en horario CET, del 1 de marzo. Esta Closed Beta estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Ubisoft Connect para PC, y su sistema de emparejamiento (matchmaking) será compatible con la función de juego cruzado (crossplay) entre plataformas.

Roller Champions, desarrollado por Ubisoft Montreal con Ubisoft Chengdu, Ubisoft Saguenay y Ubisoft Pune, es una nueva revelación deportiva sobre ruedas, que ofrece un juego PvP por equipos emocionante y de ritmo frenético. Dos equipos de tres jugadores se enfrentan en estadios de todo el mundo, con unos jugadores que reciben el ánimo de multitudes de enfervorecidos fans mientras hacen lo posible por conseguir la pelota, la pasan a sus compañeros de equipo, esquivando y librándose de sus oponentes para marcar en el aro iluminado que aparece sobre la pista.

Una vez concluida la fase de Closed Alpha y gracias a los comentarios de los jugadores, el equipo de desarrollo de Roller Champions ha implementado una gran cantidad de mejoras en la Closed Beta: nuevos modos, incluyendo Modo Igualado, Partida personalizada y modos por tiempo limitado, como el 2 contra 2, junto con otras sorpresas, varios ajustes en la jugabilidad, nuevos movimientos para el juego en solitario y por equipos, y el Skatepark: un punto de encuentro persistente en el que hasta 6 jugadores podrán practicar, participar en minijuegos por tiempo limitado y divertirse con sus compañeros de equipo.

Para descubrir todas estas nuevas características, los jugadores pueden registrarse ya para tener la oportunidad de participar en la Closed Beta aquí: https://www.rollerchampions.com/Register

Deja un comentario