Windfolk está disponible desde hoy en exclusiva para PlayStation

MXGP 2020 ya está disponible para PlayStation 5
14/01/2021
Trailer de Little Nightmares II presentando la demo del juego
14/01/2021

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que, desde hoy, ya está disponible Windfolk en exclusiva para PlayStation®. El videojuego, un shooter en tercera persona con un cuidado apartado artístico, ofrece intensas persecuciones y combates y ha sido desarrollado por el estudio Fractal Fall en la sede de Madrid de PlayStation® Games Camp.

Windfolk presenta la historia de Esen, la protagonista de la historia, una soldado experta en el manejo del jetpack, quien deberá salvaguardar el futuro de su mundo frente a sus enemigos: la Coalición.  En el mundo de Eurian volar no es solo un sueño, sino una verdadera necesidad, pues se trata de un mundo fragmentado en islas flotantes repletas de un codiciado mineral, el trydian, la valiosa fuente de energía en disputa.

Como Esen, el jugador contará con varias armas, habilidades y maniobras aéreas con las que abrirse paso de forma personalizada, creando su propio estilo de juego. La exploración, junto con la historia, convierten a Windfolk en una aventura de acción frenética a lo largo de un colorido mundo.  La historia está dividida en 8 niveles distribuidos en 3 zonas distintas, desde un paraíso tropical a un inhóspito desierto. Además del modo historia, cuenta con un Modo Arcade, disponible una vez completada la historia principal, que ofrece varias carreras y arenas de combate.

Windfolk ya se puede disfrutar tanto en PS4™ como en PS5™ a través de PlayStation®Store a un precio de 14,99€ y PEGI 12.

Visita la web de PlayStation®Talents, el Blog oficial de PlayStation® o la Extranet de prensa (Usuario: prensa // Contraseña: playstation), donde encontrarás más materiales para completar la información. También puedes seguir todas estas novedades consultando los canales oficiales de  Facebook,  Twitter,  Youtube e  Instagram.

Deja un comentario