Ya disponible la demo de Balan Wonderworld

Un nuevo dios, el primer DLC de Immortals Fenyx Rising ya disponible
28/01/2021
La Yakuza Remastered Collection ya está disponible en Xbox One, Xbox Game Pass, Windows 10 y Steam
28/01/2021

EL ESPECTÁCULO ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR:  YA ESTÁ DISPONIBLE LA DEMO GRATUITA

DE BALAN WONDERWORLD

Hoy también se ha presentado un nuevo tráiler de juego y vestuarios de bonificación

Square Enix Ltd. ha publicado hoy una demo gratuita de BALAN WONDERWORLD™. La demo ofrece una pequeña muestra de la magia y las peculiaridades del juego antes de que salga a la venta el 26 de marzo.

Por otra parte, Square Enix ha publicado el nuevo tráiler «La verdadera felicidad es una aventura», que nos muestra algunos de los 80 vestuarios y de las fantásticas aventuras que nos esperan en Wonderwold. El nuevo tráiler puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gdf85ydqfBM

La demo presenta tres de los doce mágicos mundos de BALAN WONDERWORLD, además del modo cooperativo local para jugar con amigos o en familia con solo pulsar cualquier botón en un segundo mando. En el papel de Leo y Emma, los jugadores podrán enfrentarse a los Negati, descubrir los minijuegos Batalla con Balan y coleccionar juntos estatuillas de Balan, a la vez que combinan las habilidades de los distintos vestuarios para explorar mundos maravillosos y acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo para un único jugador.

Encontrarás la demo de BALAN WONDERWORLD buscando «BALAN WONDERWORLD» en la plataforma que quieras: PlayStation®5/PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S/Xbox One o Steam®.

* La versión para Steam® podrá descargarse a partir de las 18:00 (hora peninsular).

Quienes descarguen y jueguen a la demo desbloquearán unos vestuarios de bonificación específicos para cada plataforma, que podrán usar en la versión completa del juego después de comprarlo.

Lanzaláser azul – Versión para PlayStation 5™/PlayStation®4 – El vestuario Lanzaláser azul dispara proyectiles con  〇× en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o  destruir bloques.

Lanzaláser estrella – Versión para Nintendo Switch™ – El vestuario Lanzaláser estrella dispara proyectiles con estrellas en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

Lanzaláser X – Versión para Xbox Series X|S/Xbox One – El vestuario Lanzaláser X dispara proyectiles verdes en forma de X en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

Lanzaláser válvula – Versión para STEAM® – El vestuario Lanzaláser válvula dispara proyectiles en forma de válvula en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

Deja un comentario