Ya disponible la Temporada Uno de “Sea of Thieves”

Sid Meier’s Civilization® VI – New Frontier | Ya disponible el «Pack de Vietnam y Kublai Kan»
28/01/2021
Afronta la misión de Fenyx con el nuevo DLC de UNO, ya disponible
28/01/2021

Rare ha anunciado hoy en Xbox Wire que la Temporada Uno ya está disponible en Sea of Thieves de forma gratuita para los jugadores de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam, con 100 niveles de contenido para todos y el nuevo Pase Saqueo disponible como compra adicional para ganar acceso anticipado a recompensas premium.

A medida que vayas superando cada uno de los 100 niveles de la Temporada Uno, desbloquearás recompensas que van desde oro y cosméticos a monedas antiguas para gastar en productos del Emporio Pirata. La Temporada Uno también se lanza con travesías de cargamentos perdidos, una nueva forma de colaborar con la Alianza Comerciante en la que te conviertes en un detective marítimo que busca valiosas mercancías en naufragios.

Con el lanzamiento de la Temporada Uno, Sea of Thieves en Xbox Series X también recibe un Modo Rendimiento, que habilita unos increíblemente suaves 120 fotogramas por segundo a 1080p para los piratas que quieran priorizar la fluidez como alternativa a los 60 fps a 4K.

Para más información sobre la actualización de la Temporada Uno, incluidas las notas completas, visita la web oficial de Sea of Thieves. Para estar al tanto de las últimas noticias sobre el juego, permanece atento a Xbox WireSeaofthieves.com y @Seaofthieves en Twitter.

Deja un comentario