Anunciada la colaboración entre Koch Media y Black Eye Games para el estreno de Siege Survival: Gloria Victis

Confirmado el lanzamiento de Judgment en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia el 23 de abril
02/02/2021
EA SPORTS renueva su licencia con la UEFA y se expande con FIFA 21 en la plataforma de Google Stadia y con nuevas experiencias en dispositivos móviles
02/02/2021

Koch Media y Black Eye Games se complacen en anunciar la colaboración para el próximo lanzamiento digital para PC, Siege Survival: Gloria Victis, que se estrenará bajo el sello de juegos Ravenscourt.

Ambientando en la Edad Media, Siege Survival: Gloria Victis pone al jugador al frente de un grupo de civiles para intentar sobrevivir al brutal asedio de su ciudad. En este juego de estrategia de gestión, tendrás que buscar recursos en la ciudad y mantener a las tropas bien abastecidas para evitar que la ciudad sea invadida.

El juego será una producción clave en el Steam Game Festival: Spring Edition, que se celebrará del 3 de febrero a las 19 horas hasta el 9 de febrero a las 19 horas y contará con una nueva demo totalmente jugable y actualizada que permitirá a los Jugadores experimentar los primeros días del asedio, llevándoles a través de los tutoriales básicos de recolección, artesanía y exploración, así como permitiéndoles explorar parte de la ciudad asediada; la campaña completa se extenderá por un período de 30 días.

Enlace a la página de Steam:

https://store.steampowered.com/app/1167140/Siege_Survival_Gloria_Victis/

Siege Survival: Gloria Victis se lanzará en el segundo trimestre de 2021.

Jan Grochowski, CEO de Black Eye Games, ha comentado al respecto de la colaboración:

“Estamos encantados de trabajar con Koch Media. Esta asociación nos dará acceso a un mercado global con equipos especializados en los principales territorios.

El trabajo en Siege Survival: Gloria Victis lo comenzó un equipo externo hace 2 años, con el pleno apoyo y supervisión de Black Eye Games.

Ahora, tras fusionar con éxito ambos equipos e iniciar la asociación con Koch Media, nos aseguramos el desarrollo futuro tanto de Siege Survival como de nuestro proyecto inicial, el MMORPG Gloria Victis.

Esperamos que los jugadores prueben nuestra demo durante el Steam Game Festival y disfruten jugándola tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola”.

Daniel Emery, Director de Comunicaciones Globales de Koch Media ha afirmado que estamos “encantados” con esta apuesta conjunta

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Black Eye Games en Lublin, Polonia, para este próximo lanzamiento.

El juego de supervivencia y gestión medieval Siege Survival: Gloria Victis encaja perfectamente en nuestra amplia gama de juegos de calidad para los jugadores bajo el nuevo catálogo de productos de Ravenscourt.

Nuestros equipos en Múnich y en todo el mundo van a apoyar al equipo de Desarrollo con toda nuestra experiencia local y global en material de edición y marketing ”

Descripción del juego

Ambientado en el mismo entorno medieval que el MMORPG Gloria Victis con su descarnado realismo, su economía dirigida por el jugador y sus facciones beligerantes con espadas y escudos en abundancia, el juego muestra cómo tu país resulta invadido y tu ciudad asediada; tu grupo de civiles está atrapado en la última fortaleza que queda y aguanta para sobrevivir. Aunque no participas directamente en los combates, el destino de la ciudad está en tus manos.

  • Rebuscar: saliendo de la seguridad de tu torreón, tienes que explorar por la noche la ciudad saqueada para recoger materias primas, bienes abandonados y armas que necesitarás para sobrevivir y aguantar los suficiente hasta que los refuerzos expulsen a los atacantes.
  • Artesanía & gestión de recursos: necesitas mejores armas, un techo para resguardarte, comida caliente y todas las demás cosas que conlleva el simple hecho de existir; y la única forma de conseguir todo ello es que tú y tu equipo lo fabriquéis. Pero los recursos son escasos y necesitarás gestionarlos de forma inteligente para llegar a buen puerto.
  • Sobrevivir: defendiendo lo que queda de tu ciudad unas cuantas tropas cansadas que necesitan desesperadamente flechas, armas y armaduras; además de tratamiento para los heridos. Necesitas mantener este escuadrón con apoyo y suministro de cualquier forma posible antes de las batallas que les aguardan cada pocos días; de lo contrario el enemigo asaltará la fortaleza. Pero no solo eso, tienes que evitar a los soldados enemigos cuando salgas a tierra de nadie cada noche.

Alrededor de todo esto hay múltiples decisiones morales difíciles, tareas y una narrativa elaborada que llevará al jugador a vivir una aventura a través de Edring.

Deja un comentario