Anunciada la fecha de lanzamiento de Outriders en Google Stadia

Detalles de la Actualización gratuita de febrero de Civilization VI
16/02/2021
Tales from the Borderlands® ya está disponible en consolas y PC
17/02/2021

OUTRIDERS LLEGARÁ A GOOGLE STADIA

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento para el 1 de abril

SQUARE ENIX® tiene el placer de anunciar que OUTRIDERS™, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) junto aSquare Enix External Studios (responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®), estará disponible para Google Stadia.

OUTRIDERS incluirá Stream Connect, una función exclusiva de Stadia que permite a los jugadores ver la partida de sus amigos en tiempo real con una imagen incrustada.

«Estamos encantados de colaborar con Google para publicar OUTRIDERS en Stadia con funciones exclusivas y un rendimiento de altísimo nivel para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia en los dispositivos compatibles», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios.

OUTRIDERS™, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

Deja un comentario