Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 5

La consola Intellivision Amico se estrenará el 10 de octubre
17/02/2021
Capcom Arcade Stadium ya disponible en Nintendo Switch
18/02/2021

¡EL PARAÍSO DE LOS HACK ‘N SLASH HEAVEN! SAMURAI WARRIORS 5 SE ESTRENARÁ ESTE VERANO

Con la nueva aventura se conmemora el 18 aniversario de la querida franquicia

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el regreso de una de sus franquicias más icónicas con SAMURAI WARRIORS 5 que se prepara para abrirse paso a golpes este verano en su vuelta a casa. La última entrega de la serie de acción 1 vs 1000 de Omega Force, una de las favoritas de los fans, se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch™PlayStation®4, las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam®.

SAMURAI WARRIORS 5 supone una nueva versión de la franquicia, que incluye una historia totalmente nueva, así como diseños de personajes renovados, junto a una nueva y elegante presentación visual. Como un nuevo comienzo para la experiencia SAMURAI WARRIORS, el título lanza a los jugadores al período histórico japonés Sengoku y centra su punto de mira en los personajes de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Pero ¿qué hay detrás de esta electrizante escaramuza SAMURAI? ¡Descúbrelo en las emisiones mensuales de SAMURAI WARRIORS 5 que comenzarán a partir del 25 de febrero, con actualizaciones periódicas hasta el estreno del juego este verano!

SAMURAI WARRIORS 5 se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch™PlayStation®4, las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam®.

Para conocer las últimas noticias acerca de SAMURAI WARRIORS 5, visita la página oficial, pulsa “me gusta” en www.facebook.com/koeitecmogames, y síguenos en Instagram y Twitter @koeitecmoeurope.

Deja un comentario