Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el próximo 11 de junio

Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack ya disponible en formato digital para PS4, Switch y PC
11/02/2021
Aeterna Noctis muestra su diario de desarrollo
11/02/2021

Sony Interactive Entertainment anuncia que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el esperadísimo videojuego desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo Insomniac Games, estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 11 de junio. Además, se anuncia que todos los jugadores que lo deseen ya pueden reservar el videojuego a través de la Pagina web oficial del producto en dos versiones diferentes. 

Los intrépidos exploradores espaciales Ratchet -un lince con forma humanoide- y Clank, un pequeño androide y compañero inseparable de Ratchet, son los protagonistas del nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 5 que pondrá a los jugadores sobre los pasos del Doctor Nefarious, el malvado robot que, de nuevo, intentará llevar a cabo sus maléficos planes causando un terrible caos dimensional que hará que los protagonistas de la historia se separen. En este momento, nuevos personajes -y también caras conocidas- como la misteriosa Lombax femenina, se unirán a los protagonistas en su aventura. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollado desde cero por Insomniac Games y, además de sus deslumbrantes gráficos, dará un paso adelante en inmersión gracias al mando inalámbrico DualSense. En este sentido, el título utiliza varias capacidades de PlayStation 5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que harán que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores.

El anuncio viene acompañado de un tráiler donde se anuncia la fecha de lanzamiento:

Además, ya se conoce el contenido de las diferentes ediciones especiales disponibles para reserva de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. En este sentido, por reservar la Edición Estándar o la Edición Digital Deluxe, los jugadores desbloquearán contenidos exclusivos anticipados como el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox. Además, todos aquellos que adquieran la Edición Digital Deluxe, obtendrán cinco conjuntos de armaduras, un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital.

Deja un comentario