Marvel’s Avengers ya está disponible en consolas de siguiente generación con añadidos

La realidad aumentada llega a Space Invaders de la mano de Square Enix Montréal y TAITO
18/03/2021
Prepárate para vivir una aventura maravillosa con el nuevo tráiler de Balan Wonderworld
18/03/2021

MARVEL’S AVENGERS EN CONSOLAS DE SIGUIENTE GENERACIÓN Y OPERACIÓN: OJO DE HALCÓN – FUTURO IMPERFECTO, YA DISPONIBLES

El mejor momento para jugar a Marvel’s Avengers: actualización gratuita a la nueva generación e historia, héroe y villano nuevos

Los Ángeles, California (18 de marzo de 2021) – Hoy, SQUARE ENIX® ha anunciado que Marvel’s Avengers ya está disponible para las consolas PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para PlayStation®4 o Xbox One podrán obtener la versión para la nueva generación sin coste adicional* y transferir sus datos guardados para conservar su progreso.

Además, ya está disponible la segunda operación post lanzamiento del juego, Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto, que incluye un nuevo superhéroe jugable: Clint Barton, alias Ojo de Halcón, el inigualable arquero de precisión infalible.

Clint Barton pone sus talentos únicos al servicio de los jugadores que dispongan del juego principal en cualquiera de las plataformas sin coste adicional. Además de un nuevo superhéroe jugable y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión enloquecida de Hulk en un futuro apocalíptico con el cerebro de Bruce Banner y las habilidades y fortalezas del grandullón verde.

Sobre Marvel’s Avengers para PlayStation®5 y Xbox Series X|S

La versión de Marvel’s Avengers para PlayStation®5 y Xbox Series X|S ofrece frecuencias de fotogramas más altas y mejoras visuales respecto a la generación actual de consolas hasta una resolución 4K en PlayStation®5 y Xbox Series X, y de 1440p para Xbox Series S. Gracias al SSD integrado de las consolas, el juego muestra unos tiempos de carga y de transmisión drásticamente más rápidos y se beneficia de su potencia gráfica y memoria para obtener texturas de resolución más alta, mayores distancias de trazado para los modelos de alta resolución y destrucción heroica y de armaduras mejorada, entre otras mejoras que sacan el máximo partido a las nuevas consolas para hacer que los jugadores se sientan como auténticos superhéroes.

Los jugadores podrán transferir sus perfiles y datos guardados a las consolas de siguiente generación para continuar con la partida donde la dejaron. Además, se habilitará el juego multigeneracional para que los jugadores de PS5™ puedan conectarse y jugar con sus amigos de PS4™, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One.

Sobre Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto

La historia de Futuro Imperfecto comienza donde acaba la operación de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, A por IMA, y se puede jugar individualmente o con hasta otros tres jugadores para disfrutar de una experiencia superheroica sin igual. Los jugadores descubrirán más acerca de la misión de Ojo de Halcón para encontrar a Nick Furia, el líder de SHIELD, de quien pensaba que podría detener el auge de IMA. En cambio, lo que descubrió fue una nueva y peligrosa arma que estaba construyendo la Científica Suprema Monica Rappaccini y que podría cambiar el destino de la humanidad. Clint se verá involucrado en un experimento temporal que lo llevará a una Tierra futura, destruida por fuerzas cósmicas y en la que habita Maestro, una versión perversa y más vieja de Hulk, tan inteligente como fuerte.

Sobre las nuevas características incluidas en la actualización de hoy

Además de contenido de historia, un superhéroe jugable y un villano nuevos, la última actualización de Marvel’s Avengers incluye dos nuevas características: campaña Reuníos rejugable y una nueva sala HARM totalmente personalizable. La repetición de la campaña Reuníos, que tanto nos habíais pedido los fans, permitirá a los jugadores reiniciar la campaña y volver a jugar el contenido desde el principio sin perder el progreso de sus héroes, mientras que, con la nueva sala HARM personalizable, podrán elegir el número y el tipo de enemigos a los que se enfrentarán, los peligros del entorno y las bonificaciones de combate para poner al límite sus habilidades y disfrutar de una experiencia totalmente a su medida.

Sobre Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una rica experiencia y combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña Reuníos con las misiones de zona de guerra continuas de la iniciativa Avengers, que llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá. Cada misión de la campaña Reuníos se ha diseñado para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la iniciativa Avengers se pueden jugar individualmente con tu grupo de IA o con hasta cuatro jugadores** como cualquier héroe en el plantel del jugador.

La narrativa de Marvel’s Avengers se irá desarrollando con la incorporación de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más sin costes adicionales para los jugadores cuando tengan el juego principal. Estas historias darán continuidad al mundo narrativo de Marvel’s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables.


En este momento, Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia, y está clasificado como T (Teen) por parte de ESRB.

Se puede actualizar Marvel’s Avengers de la versión de PlayStation®4 a la de PlayStation®5; además, será compatible con Smart Delivery para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Para actualizar la copia física de PlayStation®4 se necesita una PlayStation®5 con lector de discos. La copia física de Xbox One requiere una consola Xbox Series X.

Deja un comentario