La versión física de WRC 9 aterriza en Nintendo Switch

PAC-MAN 99 ya está disponible para Nintendo Switch
08/04/2021
Streets of Rage 4: llega una actualización gratuita y el nuevo DLC ‘Mr. X Nightmare’
08/04/2021

NACON y el estudio de desarrollo KT Racing están encantados de anunciar que la versión física de WRC 9, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship, ya está disponible para Nintendo Switch en España.

Reproduce el tráiler de lanzamiento de WRC 9 en Nintendo Switch:
https://youtu.be/0n9qFAhZouc

Aclamado por jugadores y críticos por igual, WRC 9 continúa conquistando a los conductores virtuales de todo el mundo. Después de llegar a las consolas de nueva generación a finales de 2020, todos los jugadores podrán disfrutar de la serie líder de simuladores off-road gracias a una versión para Nintendo Switch™, disponible desde hoy.

WRC 9 para Nintendo Switch™ incluye todo el contenido disponible actualmente con más de 110 etapas especiales, un modo Carrera profundo e inmersivo con programación y administración de equipos, y una física aún más realista. Los jugadores también pueden poner a prueba su talento para conducir en desafíos en línea diarios y semanales.

La versión física de WRC 9 para Nintendo Switch ya está disponible.

WRC 9 también ya está disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir una vez más con las más altas expectativas de los seguidores del rally que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo. Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más:

  • 3 nuevos rallies: (Japón, Nueva Zelanda, Kenia), y nuevas etapas especiales en los rallies de Finlandia y Portugal lanzadas en parches post-lanzamiento para consolas
  • Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
  • Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC
  • Un profundo e inmersivo modo Carrera
  • El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados

Deja un comentario