Las camisetas de la Ligue 1 Uber Eats llegan a Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Nueva demo y tráiler de RESIDENT EVIL™ VILLAGE
16/04/2021
Un vistazo al mágico mundo de Nostira en un nuevo vídeo de King’s Bounty 2
16/04/2021

Las camisetas de la Ligue 1 Uber Eats llegan a Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Nos complace anunciar el acuerdo alcanzado con la LFP (la liga de fútbol profesional francesa), que es el resultado de compartir valores tales como la importancia de la superación personal o el dar relevancia a los jugadores jóvenes y con talento.  De hecho, la Ligue 1 Uber Eats presta mucha atención a los jóvenes talentos que compiten en su liga. Captain Tsubasa: Rise of New Champions vuelve a contar la historia de Capitán Tsubasa y, con ello, el argumento gira en torno a jugadores jóvenes y con talento que sueñan con convertirse en los mejores jugadores del mundo.

Gracias a esta colaboración, la mayoría de camisetas de la Ligue 1 Uber Eats llegarán a Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Para desbloquear las camisetas de local, bastará con conectarse al juego durante una ventana de tiempo específica, mientras que para las camisetas de visitante hará falta participar en desafíos online y completarlos.

¡Los jugadores que no puedan conectarse durante esas ventanas de tiempo podrán acceder a esas camisetas más adelante!

Del 28 de abril al 4 de mayo, los jugadores podrán desbloquear las siguientes camisetas:

PRIMER LOTE (9 EQUIPOS)

LOSC LILLE

FC GIRONDINS DE BORDEAUX

FC NANTES

Angers SCO

STADE BRESTOIS 29

DIJON FCO

AS MONACO

OGC NICE

FC METZ

Del 5 al 11 de mayo, se podrán desbloquear las siguientes camisetas:

SEGUNDO LOTE8 EQUIPOS)

MONTPELLIER HÉRAULT SC

RC STRASBOURG ALSACE

NÎMES OLYMPIQUE

STADE RENNAIS FC

AS SAINT-ÉTIENNE

RC LENS

STADE DE REIMS

FC LORIENT

Para más información sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita nuestra página web,  síguenos en Facebook o Twitter, o bien suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario