Relicta disponible en la Switch y anunciados dos nuevos contenidos descargables

Confirmado The Battle of Steeltown el nuevo contenido descargable de Wasteland 3
15/04/2021
Siente la emoción de la Fórmula 1 en F1 2021, la gran experiencia de nueva generación de Codemasters que llega el 16 de julio
15/04/2021

Ravenscourt y Mighty Polygon lanzan hoy el aclamado juego por la crítica Relicta en Nintendo Switch así como en Xbox Series X.

Explorando una misteriosa estación espacial, los jugadores tienen que resolver una selección de puzles en la física que se van complicando.

A partir de hoy, los jugadores de PC, Xbox, PlayStation 4 y Google Stadia podrán descargar un parche que incluye dos contenidos descargables de contenido gratuito: Ice Queen y Aegir Gig. Los jugadores de Relicta en Nintendo Switch obtendrán la edición completa en el momento del lanzamiento.

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física. Jugando en el papel a través de los ojos de un científico, tendrás que usar tu creatividad para jugar con las leyes de la física, utilizando el magnetismo, la polaridad y la gravedad para desentrañar los secretos de una instalación de investigación en la luna.

En el primero de los dos contenidos gratuitos, Aegir Gig, el usuario tomarás el papelde Nic, un bioingeniero encargado de probar las interfaces de gravedad y magnéticas en los entornos que ayudó a diseñar para los laboratorios AEGIR años antes de los acontecimientos del juego principal, con 12 nuevos y más desafiantes puzles que resolver, mientras experimentas la Base Chandra de una forma totalmente nueva.

Ice Queen, el segundo contenido descargable, es una continuación de los acontecimientos de la historia principal en la que juegas como uno de los supervivientes de la Base Chandra tras el final de Relicta. Solo en las profundidades de la luna, descubrirás un nuevo bioma con 12 puzles adicionales que desafiarán de forma única utilizando dos nuevas mecánicas combinadas con tu conjunto de herramientas del juego principal, para escapar y descubrir más sobre lo que ocurrió en la base lunar abandonada.

Deja un comentario