BioWare ofrece varios contenidos y actividades adicionales de Mass Effect Legendary Edition para amenizar la espera a los seguidores del videojuego

PlayStation y Nike Basketball presentan las nuevas zapatillas de Paul George
05/05/2021
Ya está disponible Ases, la Temporada uno de Destruction AllStars
05/05/2021

Como anticipo al próximo lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, BioWare ha lanzado varios contenidos directamente dedicados a los fans de la franquicia, incluyendo un megacorte de la banda sonora de Mass Effect, una experiencia única de creación del arte del videojuego y una descarga gratuita de contenido extra de Mass Effect.

BioWare ha creado una experiencia web que permite a los jugadores personalizar su propio arte de Mass Effect Legendary Edition. Tanto los nuevos como los veteranos Shepards podrán elegir a sus compañeros de escuadrón, su moralidad e incluso la ubicación para crear su propio arte personalizado y compartirlo con sus amigos o en las redes sociales, o bien utilizar la modalidad aleatoria para crear una entre los miles de millones de combinaciones. Las imágenes se pueden descargar en varios formatos, incluido el 4K y el tamaño de la cubierta para los jugadores que quieran personalizar sus copias físicas. La experiencia web está disponible aquí.

Para los fans que busquen música de la era espacial para amenizar su viaje en la Normandy, BioWare ha recopilado un extenso vídeo con 88 pistas sonoras de los tres videojuegos de la trilogía, que incluye tres piezas de arte personalizadas hechas exclusivamente para la ocasión. También incluye la canción «Resynthesis», nueva en la trilogía de Mass Effect. Entra en el espíritu de Mass Effect con los grandes éxitos de la banda sonora de la serie aquí.

Por último, BioWare ha publicado una cantidad considerable de contenido adicional que antes estaba disponible en las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y 3, y que ahora los fans podrán descargar de forma gratuita. Este contenido contiene 88 temas musicales de toda la trilogía, incluyendo Resynthesis, 2 libros de arte digitales, 2 cómics digitales y una litografía digital de la Normandy en acción. Esta descarga de contenido adicional está disponible aquí


Mass Effect Legendary Edition
 estará disponible el próximo 14 de mayo

A %d blogueros les gusta esto: