Days of Play trae a partir de mañana un Fin de Semana Gratis de Multijugador Online para la comunidad PlayStation

Itadaki Smash llega hoy a PlayStation
21/05/2021
The Cycle: Returnal estrena un mini documental sobre su creación
21/05/2021

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada del Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation®Plus para todos los jugadores de PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) con motivo de la celebración de Days of Play. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos durante este fin de semana desde mañana sábado 22 de mayo a las 00:01h hasta el domingo 23 de mayo a las 23:59h (hora local).

Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4™ y PS5™, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos* como: FIFA 21Grand Theft Auto V o Minecraft,*Los títulos se venden por separado.Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation®Network.

Para obtener más información del servicio PlayStation®Plus, haz clic aquí. También puedes consultar toda la información en los canales oficiales de PlayStation® España FacebookTwitterTwitchYoutube e Instagram y PlayStation®Plus Facebook y Twitter.

Deja un comentario