Diez nuevos personajes se incorporan a la lucha en SAMURAI WARRIORS 5

Tráiler de lanzamiento de la Operación Águila, el nuevo contenido de Iron Harvest 1920+
27/05/2021
¡Calienta motores y prepara el equipo de espionaje! Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R llegará en noviembre de 2021 a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y Pc
27/05/2021

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force han anunciado la inclusión de diez nuevos luchadores en SAMURAI WARRIORS 5, que añaden una serie de personajes secundarios que están listos para unirse a la batalla en la épica experiencia de acción táctica de KOEI TECMO. SAMURAI WARRIORS 5 se encuentra actualmente en proceso de desarrollo en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad), las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en formato Windows PC a través Steam, y se lanzará en toda Europa el 27 de julio de 2021.

Entre los personajes SAMURAI WARRIORS 5 anunciados hoy se incluyen personajes no jugables que están listos para buscar su protagonismo. Estos personajes cuentan con gráficos únicos, pero como son más bien personajes secundarios del juego y no forman parte de la historia principal, es posible que no tengan los “Ataques de Poder” únicos y otras características que el resto de los 27 personajes anunciados anteriormente emplean en batalla. No obstante, estos caracteres resultan fieros y no deberían ser pasados por alto a la hora de combatir.

Entre los nuevos miembros del elenco de luchadores se encuentran el hermano pequeño Nobunaga, Nobuyuki Oda, pasando por el nieto de Motonari Mōri, Terumoto Mōri. También aparecerán otras figuras históricas como Motonobu Okabe, Katsuyori Takeda, Motoharu Kikkawa, Dōsan Saitō, Yoshitatsu Saitō, Yoshiaki Ashikaga, Yoshikage Asakura y Fujihide Mitsubuchi.

Además, KOEI TECMO ha confirmado hoy que SAMURAI WARRIORS 5 recibirá una gran cantidad de contenidos descargables poslanzamiento, entre los que se incluyen ¡nuevos escenarios, nuevas música de fondo y caballos!

A %d blogueros les gusta esto: