El galardonado thriller Observer: System Redux llegará en formato físico a PS4 y Xbox One

Tráiler del Six Invitational 2021 de Rainbow Six Siege
06/05/2021
Conéctate al Judgment Day y conoce de primera mano el futuro de la saga
06/05/2021

En el día de hoy,el equipo de desarrollo de videojuegos independiente Bloober Team y Koch Media, anuncian el lanzamiento de Observer: System Redux, el galardonado thriller de corte ciberpunk en PC, PS5, Xbox y por primera vez en PS4 y Xbox One a partir del 16 de julio en formato físico. Se comercializará una edición de lanzamiento que incluye el juego, un libro de arte de tapa blanda y una banda sonora con un precio de venta recomendado en tiendas de 29,99 €.

OBSERVER: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller ciberpunk,  reconstruido y aumentado para la próxima generación. Año 2084. El futuro es mucho más oscuro de lo que nadie había imaginado. Primero, llegó la nanofagia: una plaga digital que mató a miles y miles de personas que decidieron aumentar sus mentes y cuerpos.

Después vino la guerra, que diezmó y destrozó tanto a la zona este como a la oeste. Al no haber nadie que pudiese asumir el poder, las empresas aprovecharon la situación y forjaron sus propios imperios corruptos.

Tú eres una herramienta de la opresión corporativa. Te temen y desprecian, llegas hasta los más oscuros rincones de la mente de tus sospechosos. Te cuelas en sus sueños, expones sus miedos y te quedas con aquello que la investigación necesite para avanzar.

Eres un Observer.

Deja un comentario