Elite Dangerous: Odyssey, disponible para PC el 19 de mayo

Siege Survival: Gloria Victis ya disponible en Steam, Epic y GOG
18/05/2021
Nuevos detalles y tráiler de La Operación Águila, el nuevo contenido de Iron Harvest 1920+
18/05/2021

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha confirmado hoy que, tras una exitosa fase Alpha que ha durado 5 semanas, Elite Dangerous: Odyssey saldrá a la venta mañana, 19 de mayo, para Windows PC a través de Steam, Epic Games Store y FrontierStore.net.

Con más de 12 millones de usuarios para Elite, el lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey marca un próximo y emocionante paso en la visión a largo plazo de Frontier para Elite Dangerous, anunciando el comienzo de una nueva era para la simulación espacial definitiva. Odyssey permite a los jugadores aterrizar en nuevos planetas con atmósferas luminosas perfectamente diseñadas gracias a una nueva y sorprendente tecnología; explorar, combatir y comerciar, emprender misiones, cooperar o actuar en solitario, sobre sus superficies con total libertad desde una perspectiva en primera persona y con los pies en el suelo.

Esta nueva expansión se integra a la perfección con la experiencia clásica de Elite Dangerous que abarca toda la galaxia, añadiendo una nueva y emocionante capa de detalle y posibilidades de jugabilidad, que además, proporcionan una mayor profundidad dentro de la Vía Láctea a escala real de Elite Dangerous. Ya sean exploradores, aventureros o despiadados cazarrecompensas, cada Comandante podrá personalizar su experiencia en Odyssey adquiriendo trajes espaciales especializados y equipos adaptados a cada una de sus elecciones durante el juego.

David Braben, CEO y fundador de Frontier, ha destacado que «Este es el siguiente paso en lo que ya ha sido un viaje increíble y un proyecto apasionante con Elite Dangerous desde que lanzamos el Kickstarter, hace más de ocho años. El equipo ha conseguido un resultado fantástico a un nivel asombroso: desde el detalle de una huella humana hasta las vastas distancias a través de los sistemas estelares y más allá. Es impresionante la recreación tan rica y detallada de la Vía Láctea a una escala 1:1. Para mí no se trata sólo de la exploración y el combate detallados, sino de la belleza gótica de ver cómo las estrellas, los planetas, las lunas, o las lunas de las propias lunas suben y bajan o hacen complejas piruetas en sus trayectorias, mientras cada pequeño punto o nebulosa de ese cielo está realmente ahí y se puede visitar».

Los futuros Comandantes aún tienen la oportunidad de hacerse con la exclusiva apariencia del traje Pioneer reservando la expansión Elite Dangerous: Odyssey, con un precio de 34,99 euros, o la nueva Edición Deluxe, con un precio de 39,99 euros. Esta incluye la expansión Odyssey y la banda sonora oficial.

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará para PC el 19 de mayo, a través de FrontierStore.net, Steam y Epic Games Store. Los lanzamientos en el entorno PlayStation 4 y en el sistema de juego todo en uno de Xbox One están previstos para otoño de 2021.

Deja un comentario