La beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 comenzará el 27 de mayo

La escena inicial de NEO: The World Ends with You – Tráiler
14/05/2021
Los grandes pilotos de la F1 Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc, protagonistas de la portada de F1 2021
17/05/2021

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y Deep Silver se complacen en anunciar los primeros detalles del programa de beta abierta multiplataforma de Chivalry 2. La beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 comenzará el 27 de mayo a las 17 horas y finalizará el 1 de junio a las 17 horas y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One, y los sistemas de consolas Xbox Series X|S. También está previsto que el cliente de la beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 esté disponible para su descarga previa en todas las plataformas un día antes, el 26 de mayo de 2021 a las 17 horas. La beta abierta multiplataforma será la última prueba jugable de Chivalry 2 antes de su estreno mundial el 8 de junio de 2021.


Las fortalezas fueron asediadas, los enemigos aplastados y se forjaron leyendas en la reciente y exitosa beta cerrada de Chivalry 2. Si te perdiste el caos medieval ¡no temas! Torn Banner y Tripwire Presents ofrecen a todos los jugadores de todo el mundo una oportunidad más de dominar la espada. Con un montón de nuevos mapas, características y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores de la Beta Cerrada, cuenta con una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar y descubrir en la próxima Beta Abierta multiplataforma.

Contenidos y principales características de la Beta Abierta de Chivalry 2:

  • Juego cruzado entre todas las plataformas: el juego cruzado rompe las fronteras entre Pc y consola, permitiendo a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • La matanza de Coxwell (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): la Orden Mason pretende dar un brutal escarmiento a la pacífica aldea de Coxwell después de que esta declarara su apoyo a Argon II. Quema la aldea, abre la puerta, roba el oro y mata a los soldados.
  • La Batalla de Darkforest (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): las fuerzas Agathian están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al Suque de la Fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y asesina al Duque.
  • El asedio de Rudhelm (Team Objective Map): tras semanas de asedio, las fuerzas Agathian inician un asalto final a una fortaleza masona defendida por el heredero masón. Empuja las torre de asedio, captura y mantén la casa de la puerta, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio y derriba al heredero para lograr la victoria.
  • La Batalla de Wardenglade (Mapa Team Deathmatch/FFA): los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathian se enfrentan en un campo de batalla abierto e igualado.
  • Tournament Grounds (Team Deathmatch/FFA Map): los Guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathian luchan por la supremacía y la adoración del público.
  • Free-for-All (Nuevo modo de juego): eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la Beta Abierta multiplataforma.
  • Personalización completa (Novedad para la Beta Abierta): personaliza tu apariencia en el juego y desbloquea una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que ganas experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y 12 subclases del juego.
  • Duelo de servidores (Novedad para la Beta Abierta): disponible solo para PC, los jugadores pueden optar por entrar en servidores especiales creados para jugadores que busquen perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores. Se pide a los participantes que se atengan al sistema de honor y respeten a los que pretenden centrarse en los duelos 1 contra 1.
  • Opciones de servidor para 64/40 jugadores (Novedad en la Beta Abierta): experimenta el caos de los campos de batalla medievales épicos, carga hacia la primera línea de batalla y experimenta un verdadero combate a escala masiva que soporta hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de “La Batalla de los Bastardos” de Juego de Tronos. Para los jugadores interesados en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones de unirse a servidores de 40 jugadores para el modo Objetivo de Equipo.
  • Equipos en una misma plataforma (Novedad en la Beta Abierta): los Jugadores ahora pueden agruparse y formar un equipo en la misma plataforma antes de unirse a una partida multiplataforma.

NOTA: los usuarios de PlayStation podrán acceder de forma gratuita a la Beta Abierta, sin necesidad de una suscripción PlayStation Plus. Los usuarios de Xox necesitarán una suscripción Xbox Live Gold para jugar a la Beta Abierta.

Deja un comentario