Las ofertas de Days of Play 2021 llegarán del 26 de mayo al 9 de junio

Lemnis Gate: Primer diario de desarrollo ya disponible
18/05/2021
Nuevos materiales y detalles de los personajes de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE
18/05/2021

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que las ofertas de Days of Play 2021 estarán activas desde el 26 de mayo hasta el próximo 9 de junio. Abarcarán una selección de juegos de PlayStation®4 y PlayStation®5, así como en servicios como PlayStation®Now, PlayStation®Plus, productos de PlayStation®Store y un 20% de descuento en artículos seleccionados de PS Gear Store.

Además, durante el próximo fin de semana los jugadores podrán disfrutar del modo multijugador online de PlayStation®Plus de forma gratuita. Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4™ y PS5™ del 22 de mayo a las 00:01h hasta el domingo 23 de mayo a las 23:59h (hora local). Con esta iniciativa los jugadores podrán disfrutar jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos como FIFA 21Grand Theft Auto V o Minecraft.

Estos son algunos de los productos que contarán con ofertas durante la promoción de Days of Play 2021:

  • The Last of Us Parte II (PS4)
  • Una selección de la colección PlayStation Hits, con grandes títulos como The Last of Us RemasterizadoGod of WarRatchet&Clank y GranTurismo Sport (PS4).
  • Marvel’s Spider-Man (PS4)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS4 y PS5)
  • Ghost of Tsushima (PS4)
  • Demon’s Souls (PS5)
  • Days Gone (PS4)

Para conocer todas las ofertas, permanece atento a las novedades en la página oficial de Days of Play y el Blog Oficial de PlayStation®España,donde pronto se anunciarán más detalles.

Además, dentro del marco celebrativo de Days of Play la compañía ha activado una nueva edición de PlayStation®Player Celebration, un evento especial que anima a la comunidad a participar en retos cooperativos. Los jugadores que participen podrán ganar premios exclusivos inscribiéndose hasta el próximo 31 de mayo. Podrán participar tanto usuarios de PS4™ como de PS5™ para lograr los objetivos comunitarios: ganando puntos con amigos, jugando a diferentes juegos y acumulando trofeos, entre otras metas, para lograr avatares de PSN™ y temas de PS4™. Puedes consultar los detalles de cada fase en este post del Blog Oficial de PlayStation®España.

Deja un comentario