Lucha por la última esperanza de la humanidad en el evento de tiempo limitado “Apocalypse”, de Rainbow Six® Siege

PlayStation® y el servicio de comunicación Discord anuncian su alianza
04/05/2021
Prinny Presents NIS Classics Volume 1 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch
04/05/2021

Del 4 al 18 de mayo, los jugadores tendrán que saquear una tierra yerma para asegurar la supervivencia de su clan

ESPAÑA – 4 de mayo de 2021 – Ubisoft® ha anunciado un nuevo evento de tiempo limitado en la primera temporada del Year 6 de Rainbow Six Siege, “Apocalypse”, que durará dos semanas, hasta el 18 de mayo. “Apocalypse” se ambienta en una versión postapocalíptica de Territorio remoto, en la que los jugadores tendrán que luchar por su clan, por la esperanza y la libertad para regenerar la vida.

En el mundo de Apocalypse, la dependencia de la energía nuclear ha llevado al colapso de la civilización y al surgimiento de dos facciones: los Guardianes y los Guerreros. Estos grupos de saqueadores buscan la última planta de la Tierra, que tiene el poder de regenerar la vida en el planeta.

El modo de juego Cilindro, pondrá a los jugadores en la piel de los Guardianes (defensores) y los Guerreros (atacantes), en un enfrentamiento por esa última planta de la Tierra. Los defensores pueden mover la cápsula que contiene la planta por el mapa, mientras que los atacantes tienen la posibilidad de activar salas de alarma concretas para detectar a los defensores mientras recorren las habitaciones. El objetivo principal de los atacantes será desactivar la cápsula que transporta la planta, mientras que los agentes de defensa habrán de protegerla hasta que se acabe el tiempo. La última opción para ganar, pero no por ello menos importante, es lograr deshacerse del equipo adversario por completo ¿Quién tendrá el futuro de la humanidad en sus manos?

El evento Apocalypse viene acompañado de su propia colección de 35 elementos para Fuze, Gridlock, Maverick, Nomad, Twitch, Maestro, Melusi, Rook, Smoke y Valkyrie; los jugadores podrán disponer de accesorios de cabeza, skins de armas y uniformes personalizados. Estos elementos de tiempo limitado exclusivos de cada agente pueden obtenerse en bundles de la tienda, por 1680 créditos R6, o en los packs Apocalypse, que cuestan 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento.

Para saber más sobre el evento Apocalypse, por favor, visita: https://www.ubisoft.com/es-es/game/rainbow-six/siege/news-updates/2OOz4on8IFLVBwv4AFwGRm

A %d blogueros les gusta esto: