NACON y Eko Software anuncian Rugby 22

Arrancan los Days of Play 2021 con atractivas propuestas para cada tipo de jugador
26/05/2021
Minecraft Dungeons celebra su primer aniversario con un evento y nuevos contenidos
26/05/2021

NACON y Eko Software se complacen en anunciar Rugby 22, un nuevo juego en la franquicia líder de rugby, cuyo lanzamiento tendrá lugar en enero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

El estudio de desarrollo con sede en París ha utilizado toda su experiencia en juegos deportivos (Handball 21, Rugby 18 y Rugby 20) y está realizando muchas mejoras en este último simulador. Esto incluye una IA más realista, una dificultad mejorada que se adapta mejor al nivel de cada jugador y rostros de estrellas más realistas, especialmente en las consolas de última generación, gracias al uso de la fotogrametría.

Benoît Clerc, Jefe de Publicaciones de NACON, explicó el objetivo de esta nueva edición:

«Rugby 22 continúa y se basa en el gran trabajo iniciado por Eko Software en los dos juegos anteriores. Queremos ofrecer a los seguidores del rugby la experiencia más auténtica y completa posible con un juego actualizado que ha incorporado muchas mejoras basadas en los comentarios de los jugadores sobre los títulos anteriores y al incluir equipos y competiciones oficiales nunca vistos en un simulador de rugby».

Entre los equipos y competiciones oficiales incluidos en Rugby 22, los jugadores pueden encontrar las principales ligas con todos los clubes oficiales, así como las principales selecciones nacionales como Francia, Italia, Irlanda o Japón, por nombrar algunos.

Los seguidores del rugby también pueden jugar como los jugadores estrella actuales del deporte y elegir sus equipos favoritos para competir contra sus amigos en el modo multijugador.

Rugby 22 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC
en enero de 2022.

Deja un comentario