Nuevas Fronteras llegan a SnowRunner con la Temporada 4

Anunciado el estreno de Port Royale 4 para Nintendo Switch el 28 de mayo
10/05/2021
Evercade VS la nueva consola de sobremesa de Blaze Entertainment
11/05/2021

SnowRunner – Temporada 4: Nuevas Fronteras se lanzará el 18 de mayo

¡Contempla el tráiler de presentación de la Temporada 4 para descubrir la nueva y enorme región de Amur Oblast!

SnowRunner, la exitosa experiencia todoterreno definitiva de Saber Interactive y Focus Home Interactive, se expande una vez más con la Temporada 4: Nuevas Fronteras.  Disponible para todos los usuarios del Pase de Temporada y la Edición Premium, esta temporada añade la enorme región rusa de Amur Oblast, desafiando a los jugadores a completar docenas de intrincadas misiones en cuatro nuevos mapas. SE han añadido dos nuevos vehículos, junto con nuevas apariencias de los mismos y adornos para el capó para conducir con estilo. La actualización gratuita que acompaña a la temporada también aporta nuevos contenidos para todos los jugadores y mucho más. Puedes ver el tráiler de presentación de hoy para ver un desglose complete del nuevo contenido y prepárate para conquistar el Amur Oblast a partir del 18 de mayo de 2021 en PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC incluyendo Steam y Windows Store.

Tráiler de presentación:

Reconstruye una base de lanzamiento de cohetes en la región más peligrosa de la serie

Nuevas Fronteras te llegará a Amur Oblast, en Rusia y te proporcionará 12 kilómetros cuadrados de escarpada naturaleza que explorar en cuatro nuevos mapas. Tu objetivo consiste en rehabilitar un antiguo y abandonado enclave de lanzamiento de cohetes en nombre de una empresa privada de cohetes que busca alcanzar las estrellas. Esto implica arreglar las carre3teras, reparar los conductos de combustible, construir viviendas para el equipo y desarrollar el control de la misión antes de llevar el cohete ensamblado a la plataforma de lanzamiento. Para ayudarte en tu misión, los vehículos, el poderoso ZiKZ 605-R y el robusto transporte explorador Khan 317 Sentinel también harán se estrenarán la próxima semana.

La actualización de la Fase 4 también inclui9rá una serie de objetos de personalización exclusivos para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Premium, así como objetos gratuitos para todos los usuarios de SnowRunner. Incluye nuevos adornos para el capó y nuevas pruebas a las que enfrentarse. Como siempre, se invita a todos los Jugadores a descargar la creciente selección de mods creados por la comunidad, tan para consolas como PC, para mejorar aún más su experiencia SnowRunner..

Nuevas Fronteras marca un gran añado de contenidos adicionales para SnowRunner

Con el estreno de Nuevas Fronteras, el tamaño total de SnowRunner se ha duplicado desde la primera fase del Pase de Temporada. ¡Más de dos millones de jugadores han trazado sus propias rutas y se han descargado más de 30 millones de mods!

Deja un comentario