Rogue Lords: el Diablo siempre juega con sus propias reglas

Ya disponible Metro Exodus PC Enhanced Edition – La Complete Edition para Xbox Series X | S y PS5 llega el 18 de junio
06/05/2021
Devolver Digital celebra el 5º aniversario de Enter the Gungeon con un vinilo Deluxe Anniversary Edition
06/05/2021

NACON, Cyanide Studio y Leikir Studio revelan hoy el nuevo tráiler gameplay de Rogue Lords, que introduce una profunda y muy única mecánica. En este juego roguelike por turnos, los jugadores se meten en la piel del Diablo y pueden jugar con diferentes reglar en contra de sus oponentes.

En Rogue Lords juegas como el Diablo, que fue derrotado por cazadores de demonios hace varios años. Para recuperar tu poder, tus discípulos, nueve genios malvados que han firmado un pacto contigo, deben buscar algunos artefactos legendarios. Para derrotar a tus enemigos, debes usar tus poderes diabólicos para hacer trampa, a cambio de algo de tu Esencia Diabólica. ¡Pero ten cuidado! Si gastas toda tu esencia, el juego habrá terminado.

Combate

Te enfrentarás a cazadores de demonios en tu camino hacia el logro de tu objetivo. Estos viles modelos de virtud se interponen en tu camino en cada pelea como parte de una o más oleadas de enemigos. Si la barra de salud de uno de tus discípulos está completamente agotada, el discípulo aún puede luchar, pero es vulnerable. Sin embargo, su muerte no es la única opción: cada vez que reciben daño en este estado, puedes usar algo de tu Esencia Diabólica para protegerlos.

Para evitar esta situación crítica, puedes sacrificar algo de la esencia de tu vida de antemano para manipular las barras de salud de tus discípulos y resistir mejor ciertos ataques. También puedes hacer lo mismo con las barras de salud de tus enemigos para debilitarlos. ¡Y tus poderes diabólicos no terminan ahí! También puedes robar ventajas a tus oponentes o devolverlas a quienes las infligieron. Depende de ti defender los ataques enemigos y crear combos devastadores.

Eventos interactivos

Tu Esencia Diabólica también es muy útil durante los eventos interactivos. Tus posibilidades de éxito varían según las acciones requeridas y las habilidades de tus discípulos. Pero al activar el Modo Diablo, puedes inclinar la balanza a tu favor para obtener el resultado preferido y dar a los mortales buenas razones para temerte. Si tienes éxito, puedes obtener valiosas bonificaciones para el resto de tu partida.

El mapa

Con cada ejecución, el mapa del mundo se genera aleatoriamente y se te ofrecerán varias rutas. Tú eliges lu ruta en función de los eventos que deseas desencadenar. Pero incluso cuando te has comprometido con una ruta, no hay nada definitivo para el Diablo. Al sacrificar parte de tu esencia, puedes tomar caminos secretos para llegar fácilmente a lugares con poderes que pueden cambiar el curso de tu búsqueda.

Rogue Lords estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021.

A %d blogueros les gusta esto: