Super Bomberman R Online llega a Playstation, Switch y PC la próxima semana

La amenaza está cada vez más cerca. El 27 de mayo se mostrará House of Ashes.
19/05/2021
Ya disponible el parche para PlayStation 5 de The Last of Us Parte II
19/05/2021

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que SUPER BOMBERMAN R ONLINE se lanzará el 27 de mayo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam como free-to-play, para descarga digital. El juego también será compatible con PlayStation 5.

La fecha de lanzamiento de la versión para Xbox One y Xbox Series X/S de SUPER BOMBERMAN R ONLINE se confirmará próximamente.

Junto al lanzamiento multiplataforma, SUPER BOMBERMAN R ONLINE también presentará nuevas temporadas del juego para todas las plataformas, incluido para Google Stadia. Cada temporada durará tres meses y traerá nuevos items, diseños y un nuevo héroe Bomber. La temporada 1 tendrá como protagonista a de Metal Gear Solid, Old Snake Bomber, que se podrá conseguir con «Bomber Coins» en el juego.

El contenido disponible como parte de una temporada solo se podrá adquirir durante los tres meses que esté habilitada.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE también lanzará un sistema de “Battle Pass” de dos niveles; Silver Passes y Gold Passes. Silver Pass será gratuito para todos los jugadores; cuanto más jueguen en el modo Battle 64, más podrán subir de nivel en su rango y ganar recompensas que incluyen burlas, accesorios y poses. Contará con 100 rangos dentro del Silver Pass, lo que proporcionará una gran cantidad de contenido gratuito durante cada temporada.

La opción del Gold Pass ofrece mayores recompensas en más de 100 rangos, incluidos muchos más diseños y otros elementos que no afectan directamente el juego. El Gold Pass estará disponible por 800 Bomber Coins, moneda que se puede comprar en paquetes a través de la tienda del juego o en la tienda de la plataforma. Los Bomber Coins también se ofrecen como recompensas de Gold Pass. Los rangos y el contenido de los pases Bomber Silver y Gold son estacionales, por lo que los jugadores deberán subir de rango nuevamente una vez que comience una nueva temporada para ganar más recompensas.

Antes del lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R ONLINE, KONAMI dará a conocer una guía para el usuario sobre el contenido y la jugabilidad en el juego. La información estará disponible en la web oficial previamente al lanzamiento.

Finalmente, y como celebración tras haber alcanzado recientemente más de dos millones de unidades vendidas de SUPER BOMBERMAN R, KONAMI distribuirá de manera conmemorativa “Double Platinum Cake” para todos los jugadores de SUPER BOMBERMAN R ONLINE.

Sobre SUPER BOMBERMAN R ONLINE:

Lanzado anteriormente en Stadia, SUPER BOMBERMAN R ONLINE se inspira en el popular título de Super Bomberman R, y recupera a los 8 Bomber Brothers y la mejor experiencia Battle Royale online para 64 jugadores.

Regresa el gameplay de Bomberman que ha convertido a la franquicia en un clásico multijugador: podrás atravesar campos de batalla, encontrar poderes especiales ocultos y utilizarlos para derrotar a tus enemigos en SUPER BOMBERMAN R ONLINE y el modo de juego «Battle 64». Además, ofrece una experiencia muy original de las batallas reales hasta 64 jugadores distribuidos en 16 campos de batalla iniciales. A medida que se superen los niveles y se venzan a los jugadores, se irán dominando los campos de batalla hasta llegar a la batalla final para conseguir la victoria.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrece más de 100 combinaciones de funciones personalizables, que incluyen numerosos trajes y vestuarios, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí. Los jugadores podrán distinguirse aún más del resto a través del paquete Premium opcional (9,99€ PVR), que les dará acceso a 14 personajes adicionales, y que rendirán homenaje a las IP clásicas de KONAMI como Gradius, Silent Hill, Castlevania y más.

Además, aunque cualquier jugador pueda tener acceso al modo “Battle 64”, solo con el paquete Premium se podrán crear las Room Match privada, que incluirá las reglas de los modos “Battle 64”, del modo «Standard» para hasta 16 jugadores o del «Grand Prix». Este último, el Grand Prix, dividirá a los jugadores en dos equipos en 3 Vs.3 para competir entre ellos, conseguir el mayor número y convertirse el vencedor tras ganar dos rondas de batallas.

Los detalles adicionales sobre SUPER BOMBERMAN R ONLINE ya están disponibles en el sitio web oficial: https://www.konami.com/games/bomberman/online/eu/en/

A %d blogueros les gusta esto: