The Addams Family: Mansion Mayhem llegará a consolas y PC a tiempo para Halloween 2021

Destruction AllStars anuncia su inclusión en la iniciativa Play at home y la disponibilidad del nuevo modo Foto
19/05/2021
La amenaza está cada vez más cerca. El 27 de mayo se mostrará House of Ashes.
19/05/2021

Metro Goldwyn Mayer (MGM),y Outright Games, han unido fuerzas con el estudio de desarrollo PHL Collective para el anuncio de The Addams Family: Mansion Mayhem. Este nuevo videojuego nos presenta a esta famosa y terrorífica familia en una nueva aventura ambientada en el mundo de la exitosa franquicia de películas de animación. El juego llegará a tiempo para Halloween y estará disponible para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y plataformas digitales para PC.

¡En esta hilarante aventura de plataformas en 3D encarnaremos a Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia en un título cooperativo para 4 jugadores con el que podrá sufrir toda la familia! Ayuda a los Addams a salvar su mansión de un visitante misterioso que está obsesionado con hacerse con ella. Explora los rincones oscuros de la mansión, ahonda en sus misterios mágicos y descubre todos sus secretos gracias a las habilidades especiales de cada personaje, tales como el sable Mazurka de Gómez o Sócrates, el pulpo que tiene Miércoles como mascota. Resolved puzles juntos y encontrad reliquias que revelen la aterradora historia de la mansión.

Características

  • ÚNETE A LA FAMILIA: Sumérgete en el excéntrico mundo de la familia Addams en una historia original basada en las películas de animación.
  • SALVA LA MANSIÓN: Desvela todos los secretos de la terrorífica y emocionante historia de la mansión de la familia Addams en una aventura de plataformas en 3D.
  • MINIJUEGOS COMPETITIVOS: ¡Salta, rebota y corre hacia la victoria!
  • A SOLAS O EN COMPAÑÍA: ¡Explora la mansión de los Addams a solas o con hasta 4 jugadores en la misma pantalla!

The Addams Family: Mansion Mayhem será el primer juego de la familia Addams para consolas desde 2001. El atractivo atemporal de la familia Addams ha permitido que numerosas generaciones de aficionados disfruten de la omnipresente melodía principal y de un plantel de personajes de lo más variado. Tras estrenarse como tira cómica, la franquicia acabó inspirando series de televisión, películas, cómics, juguetes y diversos objetos coleccionables durante más de 80 años de popularidad. La familia regresó por todo lo alto con la película de animación La familia Addams, que reuniría en 2019 a un gran plantel de estrellas del cine y que arrasaría en taquilla, con más de 200 millones en todo el mundo. En octubre de 2021 está previsto el estreno de la segunda parte, La familia Addams 2.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Es un honor trabajar por primera vez con MGM y, sobre todo, hacerlo con La familia Addams, que es una de las franquicias de ocio para toda la familia más importantes de todos los tiempos. Para nosotros es un placer el poder crear un videojuego de aventuras para toda la familia protagonizado, precisamente, por una de las familias más famosas e imperecederas de la cultura popular».

Por su parte, Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de experiencias y productos de consumo internacional de MGM, ha comentado: «Los aficionados de la familia Addams se expanden por diversas generaciones y continentes y están siempre buscando nuevas formas de conectar con estos personajes y esta historia. Con el lanzamiento de este nuevo juego en colaboración con Outright Games, vamos a darles a los aficionados la oportunidad de disfrutar del encanto de Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia más allá de la película que llegará a los cines en otoño».

The Addams Family: Mansion Mayhem se pondrá a la venta a finales de este año, tanto en formato digital como físico, para Nintendo Switch, Playstation, Xbox y PC.

Deja un comentario