Vuelve el evento de colaboración de Fullmetal Alchemist en FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®

Llega la primera parte del descargable El Valle de los Dioses Durmientes a Gods Will Fall
17/05/2021
Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice ya disponible en consolas
18/05/2021

REGRESA EL EVENTO DE COLABORACIÓN DE FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD A FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

El retorno de la invocación de personajes icónicos de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, nuevo evento de incursión y recompensas especiales aguardan a los jugadores

SQUARE ENIX® ha anunciado el inicio de la segunda parte del evento de colaboración de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD el juego RPG de gran éxito para dispositivos móviles FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®. Desde ahora y hasta el 2 de junio, los jugadores pueden invocar a los icónicos personajes de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, obtener valiosas recompensas, formar parte en el evento The Promised Day Raid Event y disfrutar de contenidos adicionales basados en exitoso manga y serie de TV anime.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. El título es un desarrollo en colaboración entre Square Enix y gumi Inc. (exitoso desarrollador del exitoso Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: inglés, francés, español, chino (tradicional), coreano, tailandés e indonesio.

A %d blogueros les gusta esto: