Ya disponible Metro Exodus PC Enhanced Edition – La Complete Edition para Xbox Series X | S y PS5 llega el 18 de junio

Descubre la secuencia inicial de SCARLET NEXUS
06/05/2021
Rogue Lords: el Diablo siempre juega con sus propias reglas
06/05/2021

En el día de hoy Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar el lanzamiento de Metro Exodus PC Enhanced Edition, una mejora radical que aprovecha las capacidades de las unidades de procesamiento gráfico con tecnología de trazado de rayos para ofrecer una regeneración visual impresionante. La actualización PC Enhanced Edition es gratuita para todos los usuarios  que tengan el juego original en Steam, Epic Games Store, Good Old Games y Microsoft Store.

Ofrece funciones adicionales de trazado de rayos, entre las que se incluyen los reflejos avanzados de trazado de rayos y la compatibilidad con el solicitado algoritmo escalado DLSS 2.0 sobre hardware NVIDIA, que ofrece detalles de imagen más nítidos y un aumento de la velocidad de fotogramas y de la resolución de pantalla. En colaboración con NVIDIA, esta actualización mejora nuestra tecnología de iluminación global con trazado de rayos, que fue pionera en Metro Exodus, para que todas las fuentes de luz estén completamente trazadas e implementas con nuestra tecnología RT Emissive de The Two Colonels en todo el juego.

Esta actualización es tan extensa que requerirá una GPU con capacidad de Trazado de Rayos como requisito mínimo y se lanzará como un producto independiente – no se trata de un simple “parche” para el juego base- sino que se ofrecerá como un derecho adicional para todos los jugadores de Metro Exodus en PC.

Deep Silver y 4A Games han confirmado también que el 18 de junio de 2021 será la fecha de lanzamiento de la actualización masiva y GRATUITA para la Generación 9 de consolas en Xbox Series X | S, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y en el sistema de entretenimiento PlayStation 5.

La versión de Metro Exodus para la nueva generación de consolas contará con una resolución  4K a 60FPS e iluminación de trazado de rayos completa en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego principal y las expansiones descargables contará con nuestra innovadora tecnología de iluminación global con trazado de rayos (RTGI) y las técnicas Ray Traced Emissive Lighting pioneras en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels.

La nueva generación de consolas se beneficiara de unos tiempos de carga drásticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, contarán con paquetes de texturas a 4K y una serie de características específicas de la plataforma, como mejoras en el audio espacial y la latencia del mando en Xbox, así como la compatibilidad con as funciones hápticas del mando Dual Sense de PlayStation 5.

Estas mejoras estarán disponibles como una actualización gratuita para todos los propietarios de la generación 8 de consolas o a través de la edición Metro Exodus Complete Edition – una edición física de gran valor anunciada recientemente para los neófitos de la franquicia. Esta Edición Completa incluye el juego base y ambas expansiones descargables The Two Colonels y Sam’s Story.

Metro Exodus PC Enhanced Edition, una mejora radical que aprovecha las capacidades de las unidades de procesamiento gráfico con tecnología de trazado de rayos para ofrecer una regeneración visual impresionante. La actualización PC Enhanced Edition es gratuita para todos los usuarios que tengan el juego original en Steam, Epic Games Store, Good Old Games y Microsoft Store.

El 18 de junio de 2021 será la fecha de lanzamiento de la actualización masiva y GRATUITA para la Generación 9 de consolas en Xbox Series X | S, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y en el sistema de entretenimiento PlayStation 5. Metro Exodus Complete Edition se estrena el 18 de junio en Xbox Series X | S, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y en PlayStation 5

Deja un comentario