A Plague Tale: Innocence, Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds entre los nuevos títulos que se suman a PlayStation Plus en julio

Megapenguin, la nueva y divertida aventura hecha por la comunidad de Dreams
30/06/2021
Codemasters y EA SPORTS anuncian las primeras calificaciones de los pilotos de F1® 2021 con un divertido vídeo
01/07/2021

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de julio:

  1. A Plague Tale: Innocence para PS5.
  2. Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 y WWE 2K Battlegrounds para PS4.
  3. Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional The Five Covens para PS4.

A su vez, los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de 20 juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Juegos del mes

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale Innocence

A Plague Tale: Innocence para PS5, es un videojuego de acción-aventura, en el que el jugador deberá seguir la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia.

Corre el año 1349, la peste negra asola el Reino de Francia y la Inquisición persigue a Amicia y Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luez y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 es un título de acción y disparos en primera persona perteneciente a la saga Call of Duty. En esta entrega, el jugador podrá disfrutar de un combate multijugador fluido, asentado y descarnado; con el mayor modo Zombi hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de guerra total que incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops, personajes, ubicaciones y armas de la historia de Black Ops, todo en una experiencia de combate sin cuartel.

WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds

En el título de lucha libre profesional, WWE 2K Battlegrounds, el jugador podrá disfrutar de combates arcade nunca vistos, hacer que los Superstars y leyendas de la WWE luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos y competir usando habilidades especiales y potenciadores en tipos de combate como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más!

WWE 2K Battlegrounds cuenta con más de 70 Superstars y leyendas de la WWE disponibles, un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, montones de partes de personalización para personalizar los personajes y Battlegrounds, y la posibilidad de competir en torneos online o reclamar el derecho a ser el King of the Battleground contra jugadores de todo el mundo, o bien pelear en multijugador local junto a amigos y familiares.

Los suscriptores podrán descargar de forma extra y sin coste adicional el título The Five Covens, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents.

The Five Covens, para PS4,es una entrañable aventura de plataformas y puzles en 3D para toda la familia quenarra la aventura de Brenda, una joven bruja maestra en la levitación que deberá escapar de las mazmorras del castillo del malvado Deon Kenot, superando diferentes retos con los poderes mágicos que el jugador irá desbloqueando a lo largo de la historia. La historia se sitúa en la tierra de Gaarth, donde residen cinco grandes familias de hechiceros, cada una con un poder mágico diferente transmitido de generación en generación, a quienes Brenda irá encontrando a lo largo de su camino.

El título ha sido desarrollado por el estudio bilbaíno Rborn Games, con el apoyo del programa PlayStation Talents y la aceleradora de empresas Lanzadera. Además, el videojuego ha sido realizado en DeustoKabi, la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

Deja un comentario