Antoine Griezmann nuevo embajador oficial de Yu-Gi-Oh!

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya disponible para PS5
10/06/2021
For Honor lanza “Mirage”, la Season 2 del Year 5 con Visiones del Kyoshin, disponible desde hoy
10/06/2021

¡Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy una nueva colaboración, esta vez con Antoine Griezmann, futbolista francés y campeón del mundo en 2018, que se convierte en embajador oficial del popular Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC).

Por primera vez, se añadirá a Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES una carta coleccionable y jugable inspirada en el último embajador del juego. Antoine Griezmann participará activamente en el desarrollo de la carta, asegurándose de que sus ideas estén representadas en el diseño final.

Está previsto que esta carta única salga a la venta a finales de este año. Además, también está previsto que esté disponible en la versión para móviles y PC del juego Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Por otro lado, Antoine Griezmann también participará como embajador en otras actividades de marketing de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES que se irán desarrollando.

Antoine Griezmann ha comentado: «Es un verdadero honor convertirme en Embajador de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, ya que este título me ha gustado desde que era un niño. Siempre ha compartido valores esenciales que tengo muy presentes en mi vida cotidiana: perseverancia, valor y, sobre todo, amistad.»

Naoki Morita, Presidente de Konami Digital Entertainment, B.V., ha declarado: «KONAMI se enorgullece de contar con un acuerdo a largo plazo con Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES y con una persona de gran talento y pasión, como es Antoine Griezmann. Estamos deseando dar el siguiente paso en nuestro acuerdo».

En la actualidad, el popular Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que lo disfruten los fans de todas las edades.

¡Los fans podrán interactuar con Yu-Gi-Oh! a través de diversas formatos más allá del JCC; Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC, mientras que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ofrece una versión para consolas y PC con la colección digital de cartas más grande de Yu-Gi-Oh!, junto con recreaciones de los momentos icónicos de su historia a lo largo del universo de Yu-Gi-Oh!.

Deja un comentario