Anunciados los Games with Gold de julio de 2021

Codemasters y EA SPORTS presentan Braking Point, la emocionante historia del videojuego F1 2021
29/06/2021
Nuevo vídeo de juego del RPG de acción cooperativa The Last Oricru
30/06/2021

Xbox ha anunciado hoy los Games with Gold de julio. A partir del próximo mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar gratis a los siguientes títulos:

  • Planet Alpha (disponible del 1 al 31 de julio). Sobrevive en un extraño planeta repleto de misterio y peligros. Solo y abandonado, aventúrate a través de este maravilloso mundo y desvela sus secretos ocultos. Con implacables enemigos persiguiéndote, usa el poder de la noche y el día para lograr mantenerte con vida en este mundo alienígena.
  • Rock of Ages 3: Make & Break (disponible del 16 de julio al 15 de agosto). Sumérgete en una extensa y explosiva historia que presenta versiones extrañas y absurdas de personajes legendarios. Diseña, construye y comparte tus propios niveles personalizados con tus amigos en este juego competitivo de defensa de torres y acción arcade combinadas con el peculiar humor al estilo Monty Python.
  • Conker: Live & Reloaded (disponible del 1 al 15 de julio). La ardilla más famosa del mundo de los videojuegos regresa con una resaca de campeonato y con más genio que nunca. Acompaña a Conker a través de un obsceno mundo repleto de personajes retorcidos, conductas lascivas e indignantes parodias de cine.
  • Midway Arcade Origins (disponible del 16 al 30 de julio). Con más de 30 títulos atemporales de la época dorada de los juegos arcade, revive tu infancia o descubre por primera vez juegos clásicos como DefenderGauntletRampart y otros. No se necesitan monedas para jugar.

Para más información sobre los Games With Gold de julio, por favor, consulta la publicación de Xbox Wire.

Deja un comentario