Blood Bowl 3 presenta un nuevo equipo: ¡Elven Union!, Beta cerrada disponible hasta el 13 de junio

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5
11/06/2021
¡Guilty Gear -Strive- está ya disponible! Descubre el legado de Guilty Gear con este vídeo.
11/06/2021

La beta cerrada de Blood Bowl está disponible hasta el 13 de junio de 2021

Anunciada en el evento Warhammer Skulls, la beta cerrada de Blood Bowl 3 ya está en pleno apogeo. Para celebrar este momento tan esperado por los seguidores, NACON y Cyanide se complacen en revelar todos los detalles del tercer equipo jugable en la beta: Elven Union. Confiando en los pases y en la agilidad de sus jugadores, los equipos de Elven Union quieren demostrar que Blood Bowl es un deporte que se puede jugar con gracia, delicadeza y elegancia.

Compuesto por Altos Elfos, Elfos Silvanos y Elfos Oscuros, los equipos que componen Elven Union son conocidos por su agilidad y juego aéreo. Pero cuidado: cuando se trata de contacto físico, los jugadores de estos equipos son frágiles y propensos a lesionarse.

Hay cuatro tipos de jugadores en los equipos de Elven Union. La principal fortaleza de los linieros y linieras es su agilidad. En cuanto a los lanzadores, pueden lanzar pases largos con precisión quirúrgica. Los lanzadores forman parejas formidables con los receptores, que pueden atrapar los pases más increíbles. Y finalmente, los blitzers están ahí para bloquear los ataques de los oponentes.

¿Quieres poner a prueba tus habilidades con Elven Union en Blood Bowl 3? ¡La beta cerrada todavía se puede jugar hasta el 13 de junio de 2021! Regístrate en el sitio oficial. Las claves se envían gradualmente a lo largo de la versión beta.

Haz clic aquí para registrarte en la beta cerrada de Blood Bowl 3:
http://www.bloodbowl-thegame.com/

Más divertido, sangriento y espectacular que nunca, Blood Bowl 3 será un éxito entre los seguidores del universo y los juegos de estrategia por igual. Para su lanzamiento completo, el juego incluirá 12 equipos, cada uno con su propio terreno de juego y animadores, modos Campaña y Multijugador, y más opciones de personalización de las que jamás haya recibido un juego de Blood Bowl.

Blood Bowl 3 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en febrero de 2022.

Deja un comentario