Celebra el 50 Aniversario de UNO con un DLC especial para el videojuego UNO, ya disponible

Le edición estival del evento digital SQUARE ENIX PRESENTS se celebrará el 13 de junio
03/06/2021
For Honor anuncia que “Mirage”, la Season 2 del Year 5, estará disponible el 10 de junio
03/06/2021

Mattel, Inc. y Ubisoft han anunciado un contenido DLC especial para el popular videojuego UNO, con motivo del 50 Aniversario de UNO, el juego número uno del mundo. El DLC, ya disponible, incluye un mazo de cartas premium, un tablero y las reglas. 

Este DLC del 50 Aniversario presenta nuevas y estupendas cartas con efecto terciopelo negro, con un renovado tablero en colores negro y oro, una moneda conmemorativa también en oro, y una exclusiva carta 50/50. Cada vez que alguien juegue con la carta especial 50/50, se lanzará la moneda para ver quién tendrá que robar cuatro cartas extra.

El videojuego UNO, basado en la versión física del juego de cartas, incluye varios temas y contenidos DLC que aportan exclusivas cartas especiales para que la diversión sea aún mayor. Los jugadores disfrutarán del helado tablero que viene con el tema Invierno, revolucionarán a todos con los Rabbids, Rayman y el DLC Just Dance 2017, o lo pondrán todo patas arriba con el DLC UNO FLIP!.

Más recientemente se ha lanzado también el DLC Fenyx’s Quest, inspirado en Immortals Fenyx Rising, dándole un giro fantástico a la experiencia más clásica de UNO, con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea. El DLC del 50 Aniversario se puede comprar ya individualmente en PlayStation 4, las consolas Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Stadia, y se podrá jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a sus funciones de retrocompatibilidad. Los jugadores disfrutarán del tema Invierno y del DLC “Rabbids” sin coste adicional, mientras que los contenidos DLC de Rayman, Just Dance 2017, UNO FLIP! y Fenyx’s Quest se podrán comprar por separado, o como parte de la Ultimate Edition

Deja un comentario