Chivalry 2 diario de desarrollo – contenido poslanzamiento

Tráiler de Big Rumble Boxing: Creed Champions
14/06/2021
Hitman Sniper: Las Sombras, Legend of Mana y Final Fantasy Pixel Remaster mostrados en la edición de verano SQUARE ENIX PRESENTS
14/06/2021

¡El definitivo campo de batalla medieval ha llegado! Chivalry 2 ya está disponible en PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X|S. ¡Para los desarrolladores de Torn Banner Studios, este es solo el comienzo de una aventura fascinante!

Únete a Steve Piggott CEO de Torn Banner Studios y Director Creativo de Chivalry 2, junto con los responsables de Desarrollo, para echar un vistazo al contenido poslanzmiento en curso, revelado por primera vez durante el evento PC Gaming Show 2021. Recorre Galencourt, el nuevo mapa de Objetivos por Equipos, que cuenta con una fastuosa arquitectura propia de la época medieval y barcos destruibles y disfruta de lo que está por llegar con nuevas armas, un nuevo estilo de lucha con combates a caballo y mucho más.

“El estreno de Chivalry 2  es la base. Está construido intencionalmente para ser ampliado” ha afirmado Steve Piggot, CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios. “El contenido posterior al lanzamiento es algo en lo que vamos a trabajar durante mucho tiempo. El juego va a duplicar su tamaño, como mínimo, de forma gratuita”.

Deja un comentario