Codemasters y EA SPORTS presentan Braking Point, la emocionante historia del videojuego F1 2021

¡Ya está disponible Disgaea 6: Defiance of Destiny!
29/06/2021
Anunciados los Games with Gold de julio de 2021
29/06/2021

Codemasters y EA SPORTS han presentado a los protagonistas de Braking Point, la nueva y emocionante historia de F1 2021. Con un elenco nuevo y otro que regresa, Braking Point permitirá a los jugadores elegir entre uno de los cinco equipos que podrán alcanzar el estrellato en el exclusivo mundo de la Fórmula 1.

  • Aiden Jackson

Aiden es una estrella en potencia. Un joven y prometedor piloto que se embarca en su primera temporada de F1® y que idolatra a su compañero de equipo, Casper Akkerman. Jackson es percibido como una historia de éxito, habiendo trabajado su camino desde la F2™. Aiden es fácil de querer, llegando a mostrar una buena fachada ante las cámaras. Sin embargo, entre bastidores le cuesta alcanzar la transición a la gran liga. Se esperaba que fuese fichado por uno de los equipos más grandes, pero su situación ha dado un giro brusco que ya está dando que hablar.

  • Casper ‘Cas’ Akkerman

Conocido por su frialdad y su falta de sentido común, Casper es una mano firme decidida a levantar a su equipo de la batalla en el centro del campo. Su temperamento calmado y su tenaz determinación le han servido a lo largo de su ilustre carrera. Sin embargo, con una cosecha de jóvenes talentos que se abren paso, está sintiendo la presión de intentar mantenerse en la cima de la competición a pesar de estar en el ocaso de su carrera.

  • Devon Butler

El antagonista de Braking Point. Devon es mucho más que un engreído y bocazas que intenta hacerse un nombre. Muy respetado en la pista pero con un cuestionable comportamiento de Devon fuera de ella que deja mucho que desear. Siempre listo para hacer un comentario ingenioso o un consejo mordaz, Butler utiliza sus encuentros para meterse en la piel de cualquier piloto que considere una amenaza. Lo ames o lo detestes, Devon Butler pretende convertirse en una leyenda viva del mundo de la Fórmula 1®.

  • Brian Doyle

Brian es el enlace directo con el director del equipo, y en él recae la responsabilidad de que todo funcione bien. Doyle pasa gran parte de su tiempo como intermediario, transmitiendo mensajes, estrategias de carrera o resolviendo cualquier queja dentro del equipo. Se ha consolidado dentro del deporte y dirige una máquina bien engrasada. Un personaje más grande que la vida que vive y respira la Fórmula 1®, Doyle está arriba cuando todo va bien pero se estrella contra el asfalto cuando las cosas no van según lo planeado.

  • Zoe Akkerman

La esposa de Casper y la base de su mundo. Zoe lleva varios años en la escena y conoce los sacrificios necesarios para que su marido siga siendo competitivo. Zoe siempre está dispuesta a escuchar con simpatía y a decir una palabra amable, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre su marido. Madre de una joven hija, Lily, Zoe es la única persona que conoce los demonios a los que se enfrenta Casper al competir con la nueva generación de pilotos que irrumpe en la escena.

Braking Point ofrece un nuevo modo narrativo junto a una serie de innovaciones en la jugabilidad de F1® 2021. La función Carrera para dos jugadores permitirá unir fuerzas o competir con equipos rivales en sesiones sincronizadas. El inicio de la temporada real permite a los jugadores entrar en cualquier punto del calendario que ya haya ocurrido con las clasificaciones actualizadas. F1® 2021 también cuenta con una serie de opciones que regresan, como Mi equipo, pantalla dividida para dos jugadores y varios ajustes de asistencia que permiten a los jugadores de todos los niveles unirse y competir.

Disponible a partir del 16 de julio y publicado por EA SPORTS, F1 2021 se estrena en Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. La edición digital Deluxe también estará disponible a partir del 13 de julio con contenido adicional, incluyendo siete pilotos emblemáticos para usar en el modo Mi equipo de F1 2021.

Deja un comentario