El Bullet Hell Roguelike en VR YUKI se Lanzará este Verano y revela su Trailer de Gameplay

El nuevo Pack de Contenido Los Sims 4 Interiorismo, ya disponible
02/06/2021
Xbox anuncia actividades durante el Orgullo para homenajear a los jugadores LGBTQIA+
02/06/2021

ARVORE, el estudio de VR ganador de un Premio Emmy y que está detrás de la saga Pixel Ripped, está orgulloso de presentar el trailer de gameplay de YUKI y de anunciar que el juego será lanzado este verano en Oculus Quest, Quest 2, Rift y en todas las plataformas de Steam VR, la versión para PSVR llegará a finales de año.

YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

Entra en el mundo de YUKI a través de su gameplay único en Realidad Virtual, el cual innova sobre la jugabilidad de clásicos como STAR FOX y desafia la conciencia espacial del jugador, al tiempo que pone a prueba la precisión de sus reflejos a través de múltiples niveles repletos de enemigos, obstáculos y balas colocados de forma procedural. Los elementos roguelite – como un sistema de progresión persistente permiten al jugador mejorar sus habilidades mediante el equipamiento de varios power-ups, nuevas habilidades y armas, al principio y durante cada partida – aumenta sus probabilidades de  superar los diferentes niveles e invitan al jugador a volver a intentarlo y probar nuevas y más evolucionadas estrategias para vencer.

Deja un comentario