Electronic Arts y la USGA celebran el campeonato U.S. Open con la revelación de eventos amateurs en el EA Sports PGA Tour

Rachet & Clank: Una dimensión aparte
17/06/2021
ELECTRONIC ARTS ANUNCIA MADDEN NFL 22 CON UNA ICÓNICA PORTADA EN LA QUE APARECEN TOM BRADY Y PATRICK MAHOMES
17/06/2021

Electronic Arts y la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA) han revelado sus planes para representar de manera auténtica la experiencia del Campeonato Abierto de los Estados Unidos en EA SPORTS PGA TOUR. El U.S. Open es el campeonato de Estados Unidos, el major más duro del golf, que se juega en los mejores campos de Estados Unidos, incluyendo Torrey Pines, sede del U.S. Open 2021 y The Country Club en Brookline, Massachusetts, sede del U.S. Open 2022. Ambos campos aparecerán en EA SPORTS PGA TOUR, y The Country Club en Brookline hará su primera aparición en un videojuego cuando éste se lance en la primavera de 2022.

El U.S. Open reúne a los mejores golfistas profesionales y amateurs del mundo para poner a prueba sus habilidades compitiendo por el prestigio que define su carrera. Además del U.S. Open, EA SPORTS PGA TOUR verá el regreso de los eventos amateurs al modo carrera, incluyendo el U.S. Amateur. Para representar de forma realista uno de los campos más legendarios de Estados Unidos por primera vez, EA SPORTS está realizando un escaneo aéreo de última generación para capturar el Country Club y su historia única como uno de los cinco clubes miembros fundadores de la USGA y el lugar de la triunfal victoria de Francis Quimet en 1913, que impulsó el golf a la corriente principal.

«Estamos encantados de estar de vuelta en el juego con EA SPORTS«, dijo Navin Singh, Director Comercial de la USGA. «Con la inclusión de tantas sedes de campeonatos de la USGA, incluido el U.S. Amateur, el modo carrera del juego permitirá a los jugadores desarrollar sus habilidades de forma auténtica. Estamos deseando que los jugadores desarrollen su juego para afrontar los retos de jugar en la sede del US Open de este año, Torrey Pines, y por primera vez, en la sede del próximo año, The Country Club en Brookline, Massachusetts«. 

«Ganar el U.S. Amateur de 2015 fue un punto álgido en los inicios de mi carrera que me ayudó a impulsar mi juego y, finalmente, a ganar el U.S. Open de 2020, que me hizo sentir como si años de duro trabajo dieran sus frutos», dijo Bryson DeChambeau. «Soy un gran aficionado a los videojuegos, y que EA SPORTS traiga no solo el Open de Estados Unidos, sino también eventos de golf amateur, es muy emocionante, sobre todo teniendo en cuenta lo importantes que son para que los golfistas hagan crecer su carrera

EA SPORTS PGA TOUR es la sede exclusiva de los cuatro principales campeonatos de golf: el Torneo de Maestros, el Campeonato de la PGA, el U.S Open y el Open. Los aficionados al golf también pueden vivir una carrera legendaria mientras compiten auténticamente en el THE PLAYERS y en los Playoffs de la FedExCup, al tiempo que experimentan el ambiente y las sedes únicas de cada torneo.  Se anunciará más información sobre el juego en torno a los grandes eventos de golf a lo largo de este verano.

Deja un comentario